Vuelve Showmatch.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Los participantes del 'Bailando' con las historias más fuertes. Después de un año sabático y de mucha expectativa, Marcelo Tinelli vuelve hoy a la pantalla de El Trece con “ShowMatch”, el rey del reality. A las 22.30 se abrirá el telón con una apertura que tendrá 500 artistas en escena. Conocé cuáles podrían ser los protagonistas y las grandes promesas a lo largo del año.
Noticias del mundo del espectaculo
Los participantes del 'Bailando' con las historias más fuertes.   
Compartir







Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




28/4/14

SABRINA RAVELLI

Más que por su aptitud para el baile, Ravelli llega al certamen por ser la novia de Matías Alé. En la pista deberá contar los detalles íntimos de la pareja y de su inminente boda.

NORMA PONS

A los 70 años, la actriz asume -con total felicidad- el desafío de bailar diferentes ritmos y someterse a las críticas de un jurado impiadoso. A esto suma su enérgica personalidad.

HERNÁN PIQUÍN

Vuelve el bicampeón, aunque esta vez ya no lo acompañará Noelia Pompa. Se mantiene, sin embargo, su pelea con Polino, quien lo clasificó como el “más insufrible” del reality.

DIEGO REINHOLD

“Yo pienso inmolarme ahí: llevar una bomba y que vuele todo en vivo”. Con esa promesa llega al concurso el actor, que se hizo conocido por su sensatez extrema.

ELEONORA CASSANO

Se sabe que la bailarina aportará calidad al ciclo, pero también será llamativa su pelea con Maximiliano Guerra, quien hace años le inició un juicio por supuestas injurias.

MIRIAM LANZONI

Hace mucho que la esposa de Alejandro Fantino tiene ganas de ser tenida en cuenta por el público masivo. La pregunta es: ¿a qué recursos apelará para mantenerse en el tapete?

EL RESTO DEL GRUPO

Hay figuritas históricas, como Aníbal Pachano, Laura Fidalgo, Paula Cháves y Peter Alfonso, y Anita Martínez, que bailará con el “Bicho” Gómez. Hay otros que aún no conocen la pista: Vitto Saravia, el movilero Robertino Funes Ugarte y el periodista deportivo Martín Liberman.

MARIANA ANTONIALE

“Loly” llega para contar cómo sigue la novela con Jorge Rial. Las versiones hablan de un nuevo alejamiento: él siente que ya demostró que la ama. ¿Cómo reaccionará ella?

KARINA JELINEK

2013 fue un año movido para Jelinek, que aún tiene mucho para decir de su divorcio de Leo Fariña, de la guerra por el dinero que llevan adelante y de sus escándalos judiciales.

MARÍA EUGENIA RITÓ

Tendrá rienda suelta para hablar de su batalla contra la adicción a las drogas y, pese a que ahora calla, seguramente se referirá a su polémico divorcio de Marcelo Salinas.

JÉSICA CIRIO

Ya ratificó lo que muchos se preguntaban: su novio, el diputado K Martín Insaurralde, irá a verla bailar. ¿Habrá alguna mención a la pelea de Tinelli con el Gobierno?

EVELYN VON BROCKE

Mucho se espera de la lengua filosa de Evelyn, cuyo divorcio de Fabián Doman la convirtió en mediática. Antes de que empiece el show, se peleó con Yanina Latorre y Moria Casán.

YANINA LATORRE

Otra cuya afición es pelear. Su enemiga pública es Von Brocke -pelea que arrastran desde que eran panelistas en Canal 9-, pero no se descartan nuevos objetivos en su mira.

VICTORIA XIPOLITAKIS

No tiene filtros y eso atrae en la televisión tanto como sus curvas. Ya calentó a la opinión pública con una foto que la muestra ensayando en topless “porque tenía calor”.

LUCIANO TIRRI

No se sabe muy bien a qué se dedica, sólo que es primo de Tinelli y que entre ambos construyen diálogos llenos de humor. Puede convertirse en un rápido favorito del público.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.