Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tini Stoessel gratis en palermo.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El show será el 2 de mayo frente al Monumento de los Españoles y formará parte de un documental que la artista, conocida por interpretar el personaje de Violetta para Disney, está rodando con sus seguidores con la mira puesta en la concientización por el cuidado del medioambiente.
Noticias del mundo del espectaculo
Tini Stoessel gratis en palermo.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




23/4/14

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó hoy el recital gratuito que Martina “Tini” Stoessel, conocida por interpretar el personaje de Violetta para Disney, dará el próximo 2 de mayo frente al Monumento de los Españoles y que formará parte de un documental que la artista está rodando con sus seguidores con la mira puesta en la concientización por el cuidado del medioambiente.

Macri afirmó que “es necesario que los chicos crezcan teniendo conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta, que se acuerden de apagar la luz, de cerrar la canilla, de separar los residuos y permitir que se reciclen porque lo que hacemos cada minuto es el futuro de ellos”.

Paralelamente, Martina ha convocado a sus fans a participar ese día de la “1ra. Juntada Tinista” que formará parte del material fílmico que está recopilando para terminar de rodar un documental.

En las rejas del Rosedal habrá un gran mural de papel en el cual los seguidores podrán escribir un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La idea es que con todos los mensajes se alcance un récord mundial Guinness con la mayor cantidad de personas en escribir un compromiso ambiental en un solo papel.

La artista, notoriamente emocionada, agradeció la oportunidad que se le presenta para cantar ante sus seguidores “y transmitir a niños de todo el mundo el mensaje de que cuidemos el planeta, porque lo estamos destruyendo sin pensar”.

“Estoy contenta y nerviosa al mismo tiempo. Este show surgió después de haber hecho otros 200 seguidos. Toda mi vida soñé con cantar y bailar, ustedes lo hicieron realidad y espero que puedan seguir creciendo conmigo”, dijo Tini frente a un auditorio de niños.

Tini es una actriz y cantante de 17 años que alcanzó la fama a través del personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, “Violetta”, que le permitió ganar en 2013 un Martín Fierro como Revelación.

Le puso la voz al tema “Libre soy”, en la versión latina de la película de Disney Frozen y recientemente, concluyó una gira mundial por Europa donde realizó más de 200 shows.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.