eterw

Eter Club Shows

Atención veterinaria gratuita.

Hoy y mañana desde las 10hs.

Productor al consumidor.

Este 9 y 10 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Se enojo Santiago del Moro y empezo la guerra de canales.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Fue porque desde Canal Trece le negaron a Moria Casán el permiso para visitar "Intratables", apenas minutos antes de que empiece el programa. El conductor explotó de furia.
Se enojo Santiago del Moro y empezo la guerra de canales.
Se enojo Santiago del Moro y empezo la guerra de canales.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/4/14

“Me llamaron y me dijeron que no puedo estar en ‘Intratables””, le dijo Moria Casán, en el camarín de América a Marina Calabró, después de que se supiera que desde El Trece le bajaron el pulgar anoche a la visita de la vedette y jurado de “ShowMatch” al programa de Santiago del Moro.

El animador, furioso, desató una guerra de canales que parece recién comienza.

“Mantuve unos mensajes con Moria y ella misma me dijo que fue Pablo Codevilla el que tomó la decisión de que ella no esté en ‘Intratables’”, explicó hoy Marina Calabró desde su lugar de panelista de “Infama”.

“Yo pienso que del otro lado hay un laburante. Yo digo que todos somos laburantes. Yo lo quiero correr a Marcelo Tinelli de todo esto”, dijo Santiago del Moro después de que Marcela Feudale, que también trabaja en El Trece -en “ShowMatch”- dijera lo difícil que significa para ella estar en este conflicto que se desató entre El Trece y América.

Según Marina Calabró, Moria nunca supo que ella no podía estar en el progama de América. “Como voy a saber que hay una exclusividad si recién arrancamos en mayo”, dijo Marina que fue lo que Moria le contó a ella. “Hoy (por el lunes) venía Moria Casán, pero la gente de Ideas del Sur decidió levantarla. Horrible lo que pasó. Me extraña que gente de televisión haga esto. Hace dos o tres días que estaban las promos al aire”, aseguró Del Moro, muy enojado. Además, explicó que la diva, quien estaba acompañada por las hermanitas Xipolitakis, no tuvo nada que ver con este escándalo: “Moria es una amiga de la casa, en este canal ella también promociona sus espectáculos.

Moria no tiene absolutamente nada que ver con esto”. “Me da por las pelotas, porque estas cosas se hablan antes. Después muchos de los que se victimizan hacen las cosas mal. Nosotros somos laburantes y hacemos televisión a veces con pocos recursos comparados con otros”, explicó Del Moro. “La primera información que me da mi productora es que el Chato Prada bajó a Moria Casán y ahora hablando un poco más, la gente de Ideas dice que fue un pedido del canal. Es raro porque hoy Suar estuvo hablando con Rial”, agregó el animador. El problema acá es el rating, cada canal protege sus décimas para un promedio mensual. Por ahí no quieren que venga gente a promocionar algo que puede perjudicar a otro canal. Eso es como hacerle propaganda al negocio de enfrente. Esto fue desprolijo”.

OPINÓ RIAL “Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli”, dijo, sin dudar, Rial frente a cámara, después de contar que había recibido llamados de Ideas del Sur para explicarle lo que había pasado con lo de Moria en “Intratables”. El periodista reveló que le confesaron que Moria no iba a ser despedida si participaba del ciclo de América.

En ese sentido, Rial criticó la decisión de Moria y le recriminó que ella “tiene espalda” para negarse a esas movidas y le mandó un mensaje a Adrián Suar. “No sé ni quiénes bailan y de los que bailan, ninguno me interesa”, agregó sobre el “Bailando 2014”. Además, sorprendió al informar que Mariana “Loly” Antoniale no será parte del concurso, aunque es una de las confirmadas.

El conductor contó que su programa vivió algo similar con Pedro Alfonso, uno de los invitados que tenía para hoy. Cuando le dijeron que no había confirmado su presencia, Rial decidió que finalmente no participe. “Intrusos lo produce mi producción y nosotros (señaló a sus panelistas).

A nosotros, a control remoto no nos manejan”











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.