Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Me molesta jugar tan mal"

DEPORTES.
Noticias.
"Tener un pobre desempeño en un partido de playoffs realmente me molesta", declaró Manu Ginóbili tras la derrota 113-92, de local, ante Dallas. El bahiense fue el único que salvó la ropa y sumó 27 puntos, aunque también acumuló 6 de las 24 pelotas perdidas de su equipo.
 Noticias actuales del deporte.
"Me molesta jugar tan mal"   
Compartir







Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




24/4/14

El primer triunfo de Dallas luego de 10 derrotas seguidas frente a San Antonio Spurs llegó en el peor momento de la temporada, según dijo Manu: "Yo esperaba que ellos jugaran duro, sabíamos antes del primer partido que son un rival difícil. Pero tener un pobre desempeño en playoffs realmente me molesta mucho".

También, el bahiense anticipó que "tendremos que jugar mejor, pero mucho mejor en Dallas para tener una oportunidad" de ganar y de recuperar la condición de local para definir la primera serie eliminatoria. Fue el primer triunfo del base de Dallas, el español José Calderón, en 16 enfrentamientos con Ginóbili desde que ambos juegan en la NBA.

Justamente Calderón dijo que haber ganado de visitante "nos hace sentir muy bien pero no hay nada para celebrar. Si seguimos jugando como equipo podremos lograr otra victoria en Dallas".

Una de las claves de la derrota de San Antonio fueron las pelotas perdidas. Ginóbili encabezó la estadística negativa, con 6 de las 24 de su equipo. Además, los jugadores de Spurs perdieron 15 en el primer tiempo, la máxima cifra en las últimas cinco temporadas para una primera mitad de partido.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.