Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mataron a balazos a un joven policía para robarle su automóvil.

BARRIO.
Noticias.
El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Villa Devoto, cuando el efectivo policial no estaba cumpliendo funciones. Tras un tiroteo, al menos dos delincuentes le dieron muerte.
Toda la actualidad del barrio
Mataron a balazos a un joven policía para robarle su automóvil.   
Compartir





Relacionadas

Más+




21/4/14

El joven de 22 años, quien se desempeñaba como oficial ayudante en la Comisaría 45ª de Villa Devoto, fue víctima de un intento de asalto este domingo. pasadas las 16.

Horacio Moreno, fue sorprendido por al menos dos delincuentes en la intersección de las calles Berlín y El Parque en inmediaciones de la casa de su novia. Los malvivientes, a bordo de un auto, intentaron robarle la motocicleta.

Tras desatarse un tiroteo, el uniformado recibió tres disparos que le produjeron graves heridas, y los delincuentes se dieron a la fuga. Moreno fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos, Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.

Debido a la gravedad de su saliud, el efectivo fue trasladado al Hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires, según la información brindada por MiPeriódico.

Sin embargo, nada se pudo hacer por su vida y falleció alrededor de las 18. En tanto, los delincuentes son intensamente buscados, y se confirmó que tras el ataque también se llevaron el arma reglamentaria de Moreno, una pistola calibre 9mm.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.