El jugador de Independiente seguirá libre.

DEPORTES.
Noticias.
Alexis Zárate continúa siendo investigado pero el juez determinó que no hay pruebas para pedir su detención.
 Noticias actuales del deporte.
El jugador de Independiente seguirá libre.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




21/4/14

Alexis Zárate, el futbolista de Independiente acusado del supuesto abuso sexual de una joven, de 21 años, seguirá libre. Así lo determinó el juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio, quien no encontró pruebas suficientes para detenerlo.

El lunes pasado, tanto el fiscal a cargo de la investigación, Guillermo Castro, como el abogado de la particular damnificada, Omar Daer, solicitaron el arresto del futbolista por el delito de abuso sexual con acceso carnal, que prevé una pena de 6 a 15 años de prisión.

El fiscal había expuesto que existen elementos suficientes en contra del futbolista y riesgo de fuga. Pero el juez rechazó el pedido, lo consideró “prematuro” e identificó “contradicciones” en las declaraciones de la víctima y de los testigos. De todas formas, Zárate no fue desvinculado de la causa y continúa siendo investigado.

El hecho que motivó la causa ocurrió entre la noche del sábado 15 y la madrugada del 16, cuando Zárate, la joven de 21 y su novio, el también futbolista Leandro Benítez, fueron a bailar a un boliche de Quilmes y la pareja se fue al departamento de Zárate en Wilde.

Tras mantener relaciones sexuales, la denunciante y Benítez se durmieron y después la joven se despertó, según su denuncia, cuando Zárate abusaba de ella en la misma cama que compartía con su novio.

Fuente: Agencias





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.