eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

El Gobierno podría sancionar a Ramón.

DEPORTES.
Noticias.
Es por su agradecimiento a Los Borrachos del Tablón tras el triunfo ante Rafaela. El Ministerio de Seguridad analizará las frases del técnico e impondrá sanciones "si corresponden", admitió el secretario Berni.
  El Gobierno podría sancionar a Ramón.
El Gobierno podría sancionar a Ramón.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/4/14

El claro, contundente y explícito elogio de Ramón Díaz a la barra brava de River y luego justificado por el entrenador podría tener consecuencias poco agradables para el técnico. Lo admitió esta mañana el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien dijo que el caso "se va a tratar, analizar y se tomarán medidas si corresponde".

Apenas consumado el 2-0 sobre Atlético de Rafaela que dejó a River a un punto del líder Estudiantes, Ramón señaló al periodista de la Televisión Pública que lo entrevistó al borde del campo que "quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a Los Borrachos del Tablón, que fueron ellos los que motivaron a todo el mundo". Más tarde, ya en los vestuarios, justificó su temeraria declaración. Dijo que "tengo derecho a agradecerle a la gente de River". Al pie de la tribuna popular Sívori, como en cada partido la barra brava de River colgó una bandera con la imagen de Díaz y la leyenda "El más ganador".

Esta mañana, Berni comentó que "esto es lo que nosotros entendemos como la violencia del fútbol, que tiene que ver con la relación entre los barrabravas y los dirigentes, y que a veces tiene como protagonistas a los mismos jugadores o técnicos". El funcionario añadió que " me parece que todos debemos ser responsables, sobre todo un entrenador de la calidad de Ramón Díaz".

La secrertaría de Seguridad que dirige Berni depende del Ministerio, a cargo de María Cecilia Rodríguez cuyo hermano Diego fue vocal de River durante la presidencia de Daniel Passarella. El destituido fiscal José María Campagnoli investigaba los posibles vínculos políticos de la barra brava cuando dio con una escucha telefónica en la que a Daniel Rodríguez le ofrecían participar de una operación de lavado de dinero del empresario Lázaro Báez.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.