Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos detenidos por una entradera a jubilados en Villa Devoto.

BARRIO.
Noticias.
Dos hombres sorprendieron a un matrimonio que ingresaba a su casa. Cargaron lo robado en el auto en el que se movilizaban y se tirotearon con la Policía. Los atraparon tras una persecución.
Toda la actualidad del barrio
Dos detenidos por una entradera a jubilados en Villa Devoto   
Compartir







Relacionadas

Más+




30/4/14

Dos hombres armados fueron detenidos hoy luego de asaltar a un matrimonio de jubilados en una casa del barrio porteño de Agronomía y protagonizar una persecución y tiroteo que se extendió unas 25 cuadras, hasta la Estación de trenes de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó poco después de las 2, cuando dos hombres que se movilizaban en un Chevrolet Corsa robado sorprendieron a un matrimonio de jubilados que ingresaba a su casa de la calle Helguera al 3700, de Villa Devoto.

Los delincuentes amenazaron al hombre, de 81 años, y a su esposa, de 79, y los obligaron a ingresar.

Los asaltantes maniataron a sus víctimas y las encerraron en un baño, tras lo cual revolvieron todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor.

Tras finalizar el robo, los delincuentes cargaron lo robado en el auto en el que habían llegado e intentaron escapar, pero en ese momento fueron interceptados por un patrullero de la comisaría 45a, que llegó a la propiedad alertado por un vecino de los ancianos que escuchó gritos y movimientos raros.

Los asaltantes huyeron en el auto a toda velocidad, al tiempo que efectuaron varios disparos contra los policías que iban detrás de ellos.

Según los investigadores, la persecución y tiroteo se extendió unas 25 cuadras hasta llegar a la calle Sanabria 3700, a metros de la Estación de trenes de Villa Devoto, donde el auto de los delincuentes sufrió desperfectos mecánicos y se detuvo.

Allí, los policías detuvieron a los dos delincuentes, uno de ellos herido de bala, quien fue trasladado al Hospital de Agudos Zubizarreta.

En poder de los asaltantes, fueron secuestradas dos armas de fuego, una de las cuales había sido robada a un miembro de una fuerza de seguridad, y, dentro del auto utilizado, se hallaron todos los objetos robados en la casa de los jubilados.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.