Capitanich pide a los empresarios no aumentar los precios.

SOCIEDAD.
Noticias.
El jefe de Gabinete, salió al cruce de las principales cámaras empresariales del país. Aclaró que no recibió ningúna solicitud de reunión formal de parte del Foro de Convergencia Económica.

Noticias de la actualidad
Capitanich pide a los empresarios no aumentar los precios.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




22/4/14

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich aseguró que "la mejor contribución que pueden hacer los empresarios es no aumentar los precios de los bienes y servicios que producen".

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Capitanich se manifestó asíen respuesta a un documento difundido por el Foro de Convergencia Empresaria (FCE), que anunció que pedirá una reunión con el jefe de Gabinete para presentarle su propuesta de políticas públicas en el campo institucional, económico y social.

El funcionario dijo que no recibió "formalmente el documento ni la solicitud" para una reunión y agregó que "desde el punto de vista de la inflación, la mejor contribución que pueden hacer los empresarios es no aumentar los precios de los bienes y servicios que producen. Creo que ésa es la mejor contribución que pueden hacer".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.