Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Avanza el plan de seguridad de Daniel Scioli con el aval de intendentes massitas.

SOCIEDAD.
Noticias.
El ministro Alejandro Granados se reunió con 15 jefes municipales para poner en marcha el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC)

Avanza el plan de seguridad de Daniel Scioli con el aval de intendentes massitas.
Avanza el plan de seguridad de Daniel Scioli con el aval de intendentes massitas.   
Compartir





Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/4/14

Luego de que Daniel Scioli anunciara un paquete de medidas para combatir la ola delictiva en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados , se reunió con 15 intendentes, incluyendo a varios integrantes del Frente Renovador, para poner en marcha en sus distritos el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), que ya había lanzado en otros doce municipios del conurbano y el interior provincial.

"El gobernador puso a un intendente para gestionar la seguridad junto a ustedes, dando un paso más en la reorganización de la fuerza, creando estas zonas exclusivas de patrullaje que trabajarán en forma independiente a la tarea policial de las comisarías", remarcó Granados.

El funcionario se reunió ayer con los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Santiago Carasatorre (Lomas de Zamora), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Stella Giroldi (Campana), Luis Acuña (Hurlingham), Enrique Slezack (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), e Ismael Passaglia (San Nicolás).

Para poner en marcha el Comando de Patrulla Comunitaria, el gobierno provincial desplegará efectivos policiales en 42 municipios, "que llevarán adelante tareas preventivas sobre 1.100 zonas de patrullajes exclusivos, durante las 24 horas".

La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro y General Pueyrredón ya se habían sumado a esta iniciativa para reorganizar las tradicionales "cuadrículas" y determinar "zonas". Estas áreas contemplan un seguimiento satelital de cada móvil policial y el control de todas las cámaras de seguridad existentes en el distrito. A la vez, concentran la operatividad del número de emergencias 911.

"Nosotros, que no somos parte del justicialismo, venimos a colaborar a ver si podemos trabajar en conjunto para optimizar todos los recursos", destacó Acuña, aliado de Sergio Massa (Frente Renovador).

Con elogios a la convocatoria realizada por Granados, Cariglino remarcó: "Los intendentes vamos a tener más control sobre los policías, nos dan una ventaja más para poder seguir actuando".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.