Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un ex policía y un fugado del penal de Villa Devoto, detenidos por secuestros.

BARRIO.
Noticias.
En su último golpe, a fines de año, cobraron un rescate de $ 20.000. Seis hombres, entre ellos, un ex policía y un evadido de la cárcel porteña de Villa Devoto, fueron detenidos en la zona norte del conurbano, acusados de integrar una banda de secuestradores.
Un ex policía y un fugado del penal de Villa Devoto, detenidos por secuestros.
Un ex policía y un fugado del penal de Villa Devoto, detenidos por secuestros.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/2/14

Fuentes policiales informaron que las detenciones se concretaron tras siete allanamientos realizados por agentes de la DDI San Isidro en los partidos de Tres de Febrero, Pilar y San Isidro.

Durante los operativos los detectives encontraron cocaína, marihuana, dos pistolas, una carabina, llaves codificadas de distintos vehículos, pertenencias de una de las víctimas de la banda y gas pimienta. Uno de los detenidos, de 30 años, se había fugado de la cárcel de Devoto en 2002. Fue detenido en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero: utilizaba otra identidad y tenía un DNI "trucho".

Los voceros explicaron que otro de los detenidos es un ex agente de la policía bonaerense, que fue localizado por los investigadores en la localidad de El Talar, partido de Tigre. Por otra parte, el supuesto jefe de la organización criminal, identificado como "el Negro" Pablo, fue arrestado en la localidad de Grand Bourg.

El último secuestro de la banda fue cometido el 28 de diciembre pasado en la localidad de Del Viso, Pilar, cuando los delincuentes privaron de la libertad a un comerciante de 21 años y por su rescate cobraron unos 20.000 pesos, pagados por su familia, según se indicó.

Ese hecho se inició en la esquina de Carlos Calvo y Florida, en Del Viso, donde los secuestradores le cruzaron un auto al comerciante y tras chocarle su Renault Clío se lo llevaron cautivo. Tras cobrar el recate, lo liberaron en la ruta Panamericana y Los Olivos, y luego abandonaron y quemaron su auto en San Miguel. Los investigadores tratan de determinar si la misma banda cometió al menos otros cuatro secuestros extorsivos ocurridos el año pasado enla zona norte del conurbano.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.