Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi por dos.

DEPORTES.
Noticias.
Lionel Messi convirtió ayer un doblete que le sirvió a Barcelona para golear 4-1 al Sevilla como visitante y recuperar la punta de la Liga española, que ahora comparte con el Atlético Madrid y el Real Madrid. “Los que están diciendo algo negativo de él, lo que están haciendo es tocarle el orgullo; y si al mejor jugador del mundo le tocas el orgullo, el problema lo tiene el rival de turno”, comentó por su parte Gerardo Martino, técnico del Barça, a propósito de los goles de Messi, después de que el técnico argentino Angel Cappa comentase en la semana que le parecía que Messi había perdido la “pasión” por jugar al fútbol.
 Messi por dos.
Messi por dos.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/2/14

“Siempre es decisivo, aunque sólo sea para aglutinar rivales por dentro, porque es tanto lo que centra la atención de los rivales que cualquier situación suya es positiva”, agregó Martino sobre el capitán de la Selección Argentina, que ayer metió el segundo tanto de su equipo, con un remate desde afuera del área, y el tercero, con una definición junto al palo luego de ser habilitado por Iniesta. El Barça comenzó perdiendo el partido de ayer por el gol de Alberto Moreno, pero el chileno Alexis Sánchez empató el partido al cuarto de hora del primer tiempo, mientras que Cesc Fábregas cerró la goleada para volver a la punta de la Liga.

Gracias al doblete, Messi sumó ayer 226 goles convertidos en su historia en la competencia, por lo que ahora es el quinto máximo artillero del torneo español, sumando 25 tantos menos que la marca del jugador del Athletic Bilbao, Zarra, máximo goleador de la historia de la Liga.

“La posibilidad de llegar a la punta siete días después de perderla es una tranquilidad. Ahora jugamos con los errores, a ver cuál de los tres se equivoca; y esperamos que no seamos nosotros”, comentó Martino sobre los equipos madrileños, que se enfrentarán entre ellos por la Liga dentro de tres fechas. El pasado sábado, el Atlético cayó 2-0 con Almería y perdió la diferencia de tres puntos que lo mantenía como único puntero, por lo que la victoria 4-2 del Real sobre el Villarreal le permitió al equipo de Angel Di María sumarse a la punta.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.