Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Más de 170 mil personas vibraron en Rock BA.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Fueron cuatro días de música en Ciudad del Rock, en el Sur porteño, en los que se pudo ver una verdadera fiesta con múltiples artistas: desde el metal pesado de Malón al reggae romántico de Dread Mar I; desde el funk de los Illya Kuryaki & the Valderramas a la fiesta de los Auténticos Decadentes, entre otros. Galería de fotos y testimonios de los artistas.
Más de 170 mil personas vibraron en Rock BA.
Más de 170 mil personas vibraron en Rock BA.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/1/14

Durante cuatro jornadas a pura música en vivo, más de 170 mil personas asistieron con entrada libre y gratuita a la edición 2014 de Rock BA en Ciudad del Rock.

Así, en el Sur porteño se pudieron ver shows de distintos estilos dentro del mundo del rock, desde el metal pesado de Malón, el reggae romántico de Dread Mar I, el funk de los Illya Kuryaki & the Valderramas y la fiesta de los Auténticos Decadentes, entre muchos más que tocaron desde el jueves hasta el domingo.

Durante las jornadas tocaron bandas consagradas y otras en ascenso e impulsadas por programas culturales de la Ciudad como Vamos las Bandas (Coverheads, Desister) y la Bienal Arte Joven (Leandro Lacerna, Ayelén Secches, Antiescéptico e Intrépidos Navegantes).

Además de disfrutar a las mejores bandas, hubo muestras en vivo de grafiteros, deportes extremos de skate y bicicross, charlas de Chau Tabú, campañas solidarias y una disquería con un variado repertorio de artistas.

Como broche de oro y junto a un espectacular show de fuegos artificiales, el cierre estuvo a cargo de Rata Blanca, la legendaria banda de heavy metal liderada por Adrián Barilari y Walter Giardino.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.