Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maradona estará en Brasil 2014, como comentarista.

DEPORTES.
Noticias.
Después de aclarar que su carrera como futbolista no tiene retorno, el Diez confirmó será uno de los analistas de la cadena venezolana Telesur durante la Copa del Mundo. "Va a ser fútbol con política, eso es lo que más me gusta", dijo. Lo acompañará el relator uruguayo Victor Hugo Morales.
 Maradona estará en Brasil 2014, como comentarista.
Maradona estará en Brasil 2014, como comentarista.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




24/2/14

"¿Volver a jugar a los cincuenta y tres años? Ni lo sueñen", expresaba días atrás Diego Maradona en un comunicado. La aclaración llegó luego del fuerte rumor que surgió sobre que volvería a jugar al fútbol en Deportivo Riestra, equipo que milita en el ascenso del fútbol argentino.

Pero lo que si quedó confirmado es la presencia del Diez en la Copa del Mundo. Es que el ex entrenador de la selección argentina contó que será comentarista para la cadena venezolana Telesur. "Acabo de firmar el contrato más emocionante de mi carrera", expresó Diego desde Dubai, según replica el diario La Nación en su portal deportivo Canchallena.com.

El campeón del mundo en México 1986 formará dupla con el relator uruguayo Víctor Hugo Morales dando sus puntos de vista y opiniones del acontecer diario del Mundial, aunque no harán transmisiones de los encuentros ya que la cadena venezolana no compró los derechos a la FIFA. "Va a ser fútbol con política. Eso es lo que más me gusta", dijo.

El acuerdo, que llevaba varios días de gestación, terminó firmándose en las últimas horas y de esta manera el "Pibe de Oro" estará en la cita ecuménica. El antecedente más reciente del Maradona comentarista fue en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde realizó tareas para la cadena Cuatro de España.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.