Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La AFIP niega cambios en la venta de dólares para el ahorro.

SOCIEDAD.
Noticias.
Aseguraron que el sistema de validación "funciona normalmente y sin alteraciones". A través de un comunicado oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) negó cambios en el sistema de validación para la compra de moneda extranjera para el ahorro.

La AFIP niega cambios en la venta de dólares para el ahorro.
La gente perdió la confianza en el peso y eso es responsabilidad de la señora.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/2/14

"Funciona normalmente y sin alteraciones", informó esta mañana la AFIP, luego de que distintos medios de comunicación publicasen que existían restricciones para la adquisición de divisas para tenencia.

El organismo además subrayó que "todas las operaciones son informadas de manera diaria, sistémica y con total transparencia a través de la web".

En relación a los empleados en relación de dependencia, la AFIP señaló que "el sistema se actualiza en forma permanente incorporando las remuneraciones que los empleadores informan mes a mes a través de las presentaciones de las declaraciones juradas de seguridad social y del pago respectivo de los aportes y contribuciones".

En tanto, indicó que para "las acciones centralizadas de fiscalización de los monotributistas, la plataforma tecnológica de AFIP es de actualización permanente y tiene en cuenta los cruces informáticos que el Organismo desarrolla a través de la Dirección de Recursos de la Seguridad Social". Esa relación de los datos, detalló la AFIP, "permite monitorear en línea el comportamiento de los pequeños contribuyentes: su nivel de facturación, sus gastos, el personal a cargo, los consumos con tarjetas de crédito" y "recategorizarlos o excluirlos del régimen".

"Que lo aclare la Afip"

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich evitó referirse a una posible restricción para la compra de moneda extranjera para ahorro. "Que lo aclare la Afip", dijo y pasó la pelota para la entidad que dirige Ricardo Echegaray.

Capitanich fue consultado por los periodistas acreditados a Casa Rosada, tras la publicación de artículos periodísticos que señalaban que, en el segundo mes del régimen nuevo para atesorar divisas, algunas personas no habían podido adquirir el mismo monto que en enero.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.