Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Intentó evitar el secuestro de su mujer y lo mataron.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un abogado recibió un disparo en la cara cuando forcejeó con ladrones que asaltaron a su esposa, al ingresar a su casa con el auto. Los delincuentes, luego, se la llevaron cautiva y la liberaron en Bernal tras el pago del rescate.

CFK defendió
Intentó evitar el secuestro de su mujer y lo mataron .   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/2/14

Un abogado fue asesinado de un balazo durante una entradera registrada en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Quilmes, donde luego su esposa fue secuestrada por los asaltantes y liberada en la localidad de Bernal tras el pago de un rescate por parte de su hermano.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Marcelo Fernández Durañona, de 43 años, quien recibió un disparo en la cara cuando forcejeó con ladrones que asaltaron a su mujer, Verónica Wolgeschaffen, de 42, al ingresar a su casa en su auto Chevrolet Spark.

El hecho se inició anoche, pasadas las 21, en una vivienda de la calle Sáenz Peña al 200, casi esquina La Rioja, en Quilmes Oeste, cuando Wolgeschaffen llegó a su vivienda y su marido le abrió el portón. En ese momento, dos delincuentes armados descendieron de una camioneta Volkswagen Crossfox e intentaron ingresar a la casa de la víctima, pero el abogado forcejeó y le pegaron un tiro en el rostro.

El jefe departamental de Quilmes, comisario mayor Fernando Grasso, precisó a la prensa que Fernández Durañona entró malherido a su casa y cayó muerto en la cocina.

Al mismo tiempo, los ladrones mantuvieron secuestrada durante media hora a la mujer, hasta que su hermano pagó un rescate (unos 500 dólares y otros 500 pesos).

Finalmente, la víctima fue liberada ilesa en inmediaciones del cruce de la avenida Zapiola e Ituzaingó, en Bernal.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.