Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sectores del barrio siguen sin luz y se viene otra ola de calor.

En los próximos días, la temperatura máxima llegará a los 37 grados; hay zonas de Villa Devoto, Boedo, Caballito, Parque Avellaneda y Lanús que siguen sin suministro eléctrico.



Tras el alivio que se vivió en el comienzo del año, con temperaturas más bajas que las de las últimas semanas de diciembre, vuelve el calor extremo a la ciudad y el conurbano bonaerense. En este contexto, si bien los cortes de luz disminuyeron, hay sectores que aún no tienen suministro eléctrico.

Según consignó DyN, hoy había algunas cuadras en barrios como Villa Devoto, Boedo, Caballito, Parque Avellaneda, en la Capital Federal, y Lanús en la provincia de Buenos Aires que estaban sin energía.

En Parque Avellaneda ayer explotó una cámara de energía de la empresa Edesur situada en la esquina de avenida Eva Perón y Mariano Acosta que dejó sin luz a un sector de las manzanas adyacentes.

La explosión produjo un incendio y obligó a una rápida intervención de una cuadrilla de Edesur pero, según dijeron vecinos a TN, cuando se conectó esta mañana los cables se quemaron y volvió a quedar fuera de servicio.

Esto había dejado sin luz a las viviendas situadas sobre la vereda sur de la avenida Eva Perón.

VUELVE LA OLA DE CALOR

Hoy, la jornada se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sur rotando al noreste, con una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado, con vientos moderados del noreste rotando al norte y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 35 grados.

El martes habrá nubosidad variable con vientos moderados del noroeste y temperaturas que irán de los 25 a los 37 grados.

El miércoles llegará un leve alivio, y el tiempo se volverá inestable, con nubosidad variable y vientos que rotarán al sector sur, con una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 33 grados.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.