Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ribery sigue frustrado: “Ronaldo no ganó nada”.

DEPORTES.
Noticias.
El francés está amargado porque le dieron el premio al portugués y no a él. "No estoy triste, pero me duele en el corazón", dijo el jugador del Bayern Munich.
 Ronaldo no ganó nada
Ronaldo no ganó nada   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/1/14

Pasó la gala del Balón de Oro y muchos no quedaron conformes con la premiación a Cristiano Ronaldo. Uno de ellos fue uno de sus rivales en la terna final por el premio. Franck Ribery, nominado junto a Lionel Messi, sigue sin entender por qué se quedó sin el trofeo y está convencido de merecerlo más que el portugués.

"Gané todo, con el equipo y a nivel individual. Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste, pero me duele en el corazón", dijo el futbolista del Bayern Múnich en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Abendzeitung. "No me entienda mal: estoy orgulloso de haber estado ahí. Pero siento que merecí ganar este título. Todos me dicen que debí haber ganado. Pero bueno, ahora toca mantener la cabeza en alto", agregó.

Ribery conquistó en 2013 numerosos títulos con el Bayern Munich: Bundesliga, Copa de Alemania, Liga de Campeones, Supercopa Europea y el Mundial de Clubes. También consiguió el pase al Mundial con su Selección. Sin embargo, el francés quedó por detrás de los otros dos finalistas en la elección al mejor jugador.

Pese a la decepción, el delantero intentó mirar hacia adelante y centrarse en los próximos retos que afronta este año con el club y con la selección francesa. "Estoy muy feliz en el Bayern y espero con ilusión el Mundial. El Balón de Oro no me interesa más. Simplemente hay que dejar de pensar en eso. El tema está cerrado", concluyó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.