Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi marco 2 goles en su regreso, mira los goles.

DEPORTES.
Noticias.
Martino lo mandó a la cancha inmediatamente después del gol de penal de Fábregas que instaló el 2-0 ante Getafe, por la ida de los octavos de final. El rosarino vuelve a jugar tras dos meses de ausencia.
 Messi marco 2 goles en su regreso.
Messi marco 2 goles en su regreso.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




8/1/14

Un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda separó por dos meses a Lionel Messi de las canchas. Pero la espera terminó. El crack argentino ya está recuperado y esta tarde volverá a jugar. Por el momento, espera desde el banco y su Barcelona le gana 1-0 al Getafe por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Televisa el canal 610 de DirecTV.

Recién este miércoles, Gerardo Martino confirmó que Messi iría al banco y no arrancaría como titular. Poco importó que Neymar fuera baja de último momento por una gastroenteritis. El Tata decidió que La Pulga no estuviera desde el arranque y que volviera después de 59 días a jugar a la pelota en el segundo tiempo. Mientras, sus compañeros hacen lo suyo en el Camp Nou.

A los 8 minutos de partido, el Barcelona rompió el cero ante un Getafe que en la Liga le había hecho fuerza unos minutos a los catalanes, hasta la aparición goleadora de Pedro. Esta vez fue Cesc Fábregas el que surgió para sentenciar al equipo de Lisandro López, ex Arsenal. Lo hizo tras un centro justamente de Pedro, que quedó ideal para el frentazo del gran amigo de Messi.

Messi había llegado a la Argentina el 29 de noviembre pasado para realizar la recuperación de su lesión. Trabajó en el predio de la AFA y también en Rosario, y a Barcelona recién volvió el jueves pasado. El domingo no jugó ante el Elche, pero hoy vuelve. En el conjunto catalán está desde el arranque Javier Mascherano.

Habrá además más partidos: Alcorcón - Espanyol; Betis - Athletic de Bilbao, y Racing de Santander - Almería. Este jueves los octavos de final tendrán más continuidad con los tres encuentros: Villarreal - Real Sociedad, Rayo Vallecano - Levante y Osasuna - Real Madrid. Los desquites de los octavos de final se llevarán a cabo el 14, 15 y 16 de enero.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.