Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Escándalo americano" se impuso en los premios del Sindicato de Actores.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La película de David O. Russel se llevó el galardón al mejor elenco del año. Cate Blanchett y Matthew McConaughey ganaron el premio a las mejores interpretaciones. Y en televisión, las triunfadoras fueron "Breaking Bad" y "Modern Family".
Escándalo americano se impuso en los premios del Sindicato de Actores.
Escándalo americano se impuso en los premios del Sindicato de Actores.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/1/14

En la carrera hacia los Oscar, que se entregan el 2 de mazo, Escándalo Americano volvió a ganar un principal galardón, esta vez en la entrega de premios del sindicato de actores de Estados Unidos (SAG).

La historia de David O. Russel que narra la historia de un estafador, quien junto a su amante es obligado a colaborar para un agente del FBI obtuvo el premio al mejor elenco. En la categoría se enfrentaron 12 años de esclavitud, El club de los desahuciados, Agosto y El Mayodormo.

El galardón del mejor reparto equivale al premio Oscar a la mejor película, indicador importante de que el filme cosechará éxitos durante la ceremonia de la Academia en la que tiene diez nominaciones.

La película protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jennifer Lawrence ya obtuvo el premio a la mejor cinta en los Globos de Oro, además de obtener el de mejor película, mejor actriz de comedia y actriz de reparto.

Durante la ceremonia celebrada en Los Ángeles, Matthew McConaughey fue distinguido como mejor actor por su trabajo en El club de los desahuciados, mientras que Cate Blanchett ganó el premio a mejor actiz por su papel en Blue Jasmine, de Woody Allen.

"Esto realmente ilumina esta montaña rusa que llamamos actuación'', dijo McConaughey, honrado por su papel protagónico en el drama texano sobre el VIH. "He podido de conseguir recientemente algunos personajes que me han hecho sentir modesto con su humildad y febrilmente embriagado con sus obsesiones'', aseguró.

Lupita Nyong'o ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su interpretación de la esclava Patsy en el drama histórico de Steve McQueen, 12 años de esclavitud. Y Jared Leto obtuvo el galardón en la categoría masculina por su papel de travesti en El club de los desahuciados.

El sindicato de actores de Estados Unidos también reconoció las actuaciones en telenovelas, comedias y miniseries. El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, se llevó el premio al mejor actor; y la exitosa serie también obtuvo galardón al mejor elenco en una comedia de drama.

Otros ganadores de la noche fueron Michael Douglas, como mejor actor de película televisiva por Mi vida con Liberace, y Helen Mirren, por Phil Spector.

Y la exitosa comedia Modern Family disfrutó de otra ronda de premios al ganar en las categorías de mejor elenco de una serie de comedia, que incluye a la estrella colombiana Sofía Vergara, así como mejor actor en una serie de comedia, para Ty Burrell.








LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.