Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Diego Maradona voló a Dubai pero regresa para dos fechas especiales.

BARRIO.
Noticias.
Maradona abandonó el país acompañado de su actual pareja, Rocío Oliva, tras pasar las fiestas con su familia. Sin embargo, su partida no será por mucho tiempo ya que no quiere perderse dos importantes cumpleaños.
Maradona en Villa Devoto.
Maradona en Villa Devoto.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/1/14

Como era de esperarse, la llegada de Diego Maradona a la Argentina no pasó desapercibida. En medio de un conflicto entre su actual pareja, Rocío Oliva y su ex, Verónica Ojeda -con quien tiene al pequeño Dieguito Fernando-, el ex DT regresó a Dubai.

Su fugaz visita se debió a las fiestas familiares. Diego aterrizó en su país natal el martes 23 de diciembre para pasar la Navidad y Año Nuevo junto con sus hijas y su nieto Benjamín y, en ambas ocasiones, disfrutó de la presencia de Don Diego en la casa de Villa Devoto. Además, el 31 Verónica le llevó al bebé que tienen en común para saludarlo.

Pero la estadía llegó a su fin. Este último sábado, "El Diez" se subió al vuelo de la empresa Fly Emirates que partió desde el aeropuerto de Ezeiza a las 21.30 hs. junto a Rocío y voló hacia el país donde está instalado, según publicó Diario Popular.

Sin embargo, no extrañará el lugar que lo vio nacer ya que se espera que retorne para dos cumpleaños muy importantes: uno es el primer año de vida de su hijo, que se cumple el 14 de febrero y el 19 del mismo mes, su nieto Benjamín cumplirá 5 años.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.