Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detuvieron al amigo de Leo Fariña mientras salía de la casa de Mónica Farro.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Juan Ignacio Suris, quien tiene pedido de captura por una causa de narcotráfico, fue detenido por la PSA. Allanaron el departamento de la vedette uruguaya, con quien mantenía una relación amorosa y lo habría ayudado a esconderse.
Detuvieron al amigo de Leo Fariña mientras salía de la casa de Mónica Farro.
Detuvieron al amigo de Leo Fariña mientras salía de la casa de Mónica Farro.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




14/1/14

Juan Ignacio Suris, amigo de Leo Fariña, fue detenido cuando salía del departamento de Mónica Farro este lunes por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), según informó Mauro Szeta en C5N. Desde hace casi 20 días estaba prófugo y con pedido de captura por una causa relacionada al narcotráfico.

"Fue detenido cuando iba a un gimnasio en el bario de Belgrano. Lo detiene la PSA. Están allanando un departamento de Mónica Farro, que ella alquilaba en Cabildo al 2500. La sospecha es que Suris se estuvo refugiando en el departamento de Mónica Farro en Belgrano", aseguró Szeta.

Suris y Farro mantenían una relación amorosa y ahora están investigando si la actriz uruguaya lo ayudó a esconderse: "Es muy probable que los fiscales que intervienen en esta causa terminen imputando a Mónica Farro por el delito de encubrimiento. Lo peor es que hace unos días hicieron una fiesta con 14 invitados".

Cabe recordar que Leo Fariña fue detenido en Palermo el pasado 27 de noviembre mientras manejaba una camioneta que pertenecía a su amigo y tenía irregularidades en la documentación y un pedido de secuestro.

"Juan Suris fue acusado de ser el jefe de una banda de narcotraficantes que operaba en Bahía Blanca en una causa de un juez federal Santiago Fernández. En las últimas horas tuvo un fallo muy importante porque el juez involucró a los nueve procesados en esta causa entre los que se encuentra el hermano de Juan", aseguró Mauro Szeta.

Según informó el diario La Brújula 24 de Bahía Blanca, Suar cambió su apariencia para no ser descubierto por la Policía y en el momento de la detención tenía con barba candado y gorra deportiva. El amigo de Fariña quedó incomunicado y será trasladado a Bahía Blanca en las próximas 48 horas, agregó la publicación.

"El dato de que el bahiense estaba oculto en la vivienda de Farro llegó a la sede de la fiscalía general la semana pasada a través de un anónimo. Desde ese momento, desde el juzgado de Santiago Martínez, secretaría de Alvaro Coleffi, se ordenó a la PSA montar una guardia frente a la vivienda", explicó el sitio.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.