Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Robben se pierde el Mundial de Clubes por lesión

DEPORTES.
Noticias.
Todo el mundo futbolístico empieza a mirar hacia Brasil, donde mañana quedarán definidos los grupos. La FIFA y el Comité Organizador están preocupados por el atraso en las obras de los estadios y la seguridad.
Tensión, expectativa y alerta a horas del sorteo del Mundial.
Tensión, expectativa y alerta a horas del sorteo del Mundial.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/12/13

A menos de 24 horas del acontecimiento que esperan miillones de aficionados al futbol en todo el planeta, Costa do Sauipe es un hervidero con la llegada de las numerosas delegaciones de periodistas y fotografos japoneses, chinos y rusos. Y los temas que desvelan al gobierno de Brasil y a la FIFA estan circunscriptos a tres cuestiones centrales, más allá de la gran fiesta que se prepara para manana.

La primera es el atraso en las obras de los estadios que ya determine que ninguno de los 6 que faltan será entregado en el plazo previsto: 31 de diciembre. El ministro de Deporte de Brasil, Aldo Rebelo, usó una comparación poco convencional para justificar el atraso. "Yo asistí a casi 100 casamientos en toda mi vida y la novia nunca llego a tiempo. Pero las bodas se celebraron igual. Hay atrasos aqu[ y alla, pero los estadios estaran listos", dijo el funcionario.

Rebelo anunció que tres estadios (Manaos, Natal y Porto Alegre) recién estarán listos a fines de enero. Y los otros tres (San Pablo, Cuaibá y Curitiba) "no tienen plazo de entrega". Puede ser a finales de febrero, principios de marzo, o más tarde aún...

El segundo tema que preocupa es la venta de entradas. El domingo, a partir de las 8, se pondrá en marcha la tercera fase por internet en el sitio fifa.com/ingresos. Será la primera después del sorteo donde ya se conocerán los grupos y los lugares donde cada Selección jugará sus partidos. En los tres estadios que tienen problemas (San Pablo, Cuiba y Curitiba) habrá menos entradas disponibles, que luego se compensarán cuando estén listos. El procedimiento será igual que los anteriores: los simpatizantes deberan realizer su solicitud de tickets y esperar el sorteo. Ya fueron registrados 6,2 millones de pedidos y se vendieron 1.084.335 entradas.

El ultimo tema que inquieta a las autoridades locales es el de la seguridad. Aqui todos estan atentos a posibles manifestaciones de protesta como las ocurridas en la Copa Confederaciones. Y por eso se reforzo la cantidad de policias en la ruta A099 y en todas las entradas al complejo de Costa do Sauipe. Se verá...





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.