Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Reapareció Andrea Rincón: "Hace tiempo venía pidiendo socorro".

ESPECTACULOS.
Noticias.
La vedette, que hace un mes se internó voluntariamente por su adicción a las drogas, reapareció en "Intrusos". "Estoy aprendiendo a caminar, me siento un bebé con muchas cosas", dijo.
Hace tiempo venía pidiendo socorro.
Hace tiempo venía pidiendo socorro.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/12/13

Exactamente un mes después de haberse internado por su adicción a las drogas, la vedette y modelo Andrea Rincón reapareció en la TV. Fue en Intrusos, donde Rincón, que está en tratamiento ambulatorio, confió que sufrió "una gran depresión" y lanzó: "Hace un tiempo que venía pidiendo socorro".

Una Rincón mucho más contenida que en sus últimas apariciones televisivas, antes de la internación, contó qué fue lo que la llevó a internarse por voluntad propia para combatir su adicción.

"El click se me hizo en un momento en que me vi en una nota y me desconocí. No era yo, las cosas que decía... Yo cometí muchísimos errores, pero estoy convencida de que soy buena mina, buena gente. Y sentí que estaba perdiendo esa esencia. Estaba lejos de la persona que siempre soñé ser", dijo.

Rincón precisó: "Ya hace tiempo que me di cuenta que no venía bien. Cuando era chiquita me cortaba los brazos y de grande me drogaba. Y cuando no pasaba eso me buscaba un tipo que me azote... Esto lo estoy tratando, yo sigo en tratamiento. No presenté síntomas de abstinencia, pero sí una gran depresión".

La vedette también se refirió a las dificultades tras su externación. "Tengo mucha gente que me quiere y dentro de esa gente hay adictos. Y cuando voy a trabajar, o en cualquier lado, vienen y te acercan de buena onda, no creo que lo hagan ni de maldad. Hay mucha gente que consume. Se me empezó a complicar demasiado: diez veces decís que no, la onceava (por undécima) caés".

"Estoy aprendiendo a caminar, me siento un bebé con muchas cosas", expresó.

La modelo también recordó el momento en que entró a la clínica de rehabilitación. "Me faltaba el aire. Fui a la clínica y ahí caí. Es un hospital, es un hospital. Ahí dije 'Estoy enferma'".

Rincón también dedicó un párrafo a la prensa chimentera. "Le tengo miedo. Me hicieron mucho daño", explicó. Y contó que durante su internación hubo periodistas de que les ofrecían marihuana a otros internos para que la acercaran a la ventana y así poder hacerle una nota.







LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.