Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Machete Kills: la vuelta de un símbolo sexual.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Llegan los estrenos de la semana y con Machete Kills, el director Robert Rodríguez presenta la segunda película de su héroe mexicano Machete. Con Machete Kills, el director Robert Rodríguez presenta la segunda película de su héroe mexicano Machete, rodeado como siempre de bellezas que caen rendidas a sus encantos. Pero Machete, interpretado por Danny Trejo, no es el clásico galán de películas de acción: tiene cara de pocos amigos y su cuerpo, aunque fornido, no es el de un muñeco de GI Joe.
Machete Kills: la vuelta de un símbolo sexual.
Machete Kills: la vuelta de un símbolo sexual.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/12/13

“¿Cómo que lo estoy volviendo un símbolo sexual? ¡Él ya es un símbolo sexual!”, exclamó Rodríguez en entrevista telefónica desde EE.UU. “Es parte del personaje, quería que fuera como un James Bond mexicano. Con James Bond no importa lo viejo que sea, o los diferentes actores que lo hacen, siempre tiene a todas las chicas. Yo me quería burlar un poco de eso... A él (Trejo) le encanta, está muy agradecido con el personaje”, aseguró.

En la película, con un elenco estelar que incluye a Lady Gaga cantando, se destaca la actuación de la colombiana Sofía Vergara luciendo un corpiño de copa doble con metralletas incluidas y un revolver atado a la cintura con dos tambores a los lados, que se yergue de manera muy sugerente. Vergara no pierde la sensualidad, pero se la ve inyectada de testosterona interpretando a Desdémona.

“Ella quería hacer algo con mi estilo, escandaloso y loco. Cuando la contraté no había eso en el guion, pero la gente estaría muy desilusionada si no le daba algo para hacerla más única y emblemática”, dijo el director.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.