Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lo raptan en Morón y lo llevan hasta la casa de sus padres en Villa Devoto para robarle.

BARRIO.
Noticias.
El damnificado, de nombre Esteban, circulaba con su auto Chevrolet Corsa y antes de llegar a su domicilio de Boquerón al 500, en Morón, fue interceptado por tres sujetos armados. El muchacho, amenazado de muerte por los delincuentes, les dijo la dirección de su familia y así, los malhechores llegaron hasta la casa de los padres, ubicada en Nogoyá al 5000 del barrio porteño de Villa Devoto.
Lo raptan en Morón y lo llevan hasta la casa de sus padres en Villa Devoto para robarle
Lo raptan en Morón y lo llevan hasta la casa de sus padres en Villa Devoto para robarle   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/12/13

Un joven de 27 años fue raptado en el partido bonaerense de Morón por tres delincuentes que, luego de llevarlo a su casa y robarle dinero, lo trasladaron a la vivienda de sus padres, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde también sustrajeron y objetos de valor y escaparon en el coche de la víctima.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de la una del pasado domingo, cuando el damnificado, de nombre Esteban, circulaba con su auto Chevrolet Corsa y antes de llegar a su domicilio de Boquerón al 500, en Morón, fue interceptado por tres sujetos armados.

Los voceros explicaron que los maleantes obligaron al joven a llevarlos a su vivienda, a la que entraron y donde finalmente, en pocos minutos, robaron dinero que la víctima tenía guardado en su habitación.

Con ese botín, los ladrones se subieron nuevamente al Corsa y se llevaron cautivo al joven, a quien obligaron a que les dijera donde vivía sus padres.

El muchacho, amenazado de muerte por los delincuentes, les dijo la dirección de su familia y así, los malhechores llegaron hasta la casa de los padres, ubicada en Nogoyá al 5000 del barrio porteño de Villa Devoto.

Allí, los asaltantes sorprendieron a los dueños de casa, quienes se encontraban durmiendo, y junto a su hijo, los dejaron encerrados en una habitación.

Con las víctimas dominadas, los asaltantes robaron dinero y algunos objetos de valor, tras lo cual escaparon con el joven nuevamente cautivo en su coche.

Más tarde, cuando los padres de la víctima denunciaron el caso al 911, los delincuentes abandonaron al joven sano y salvo en Camarones al 5400, del barrio porteño de Villa Luro y continuaron al fuga.

Minutos después, la víctima y su familia denunciaron el caso en la comisaría 44 de la Policía Federal, donde el hecho fue caratulado como "robo asalto a mano armada y privación ilegal de la libertad".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.