Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Federación de Fútbol de Irán salió a disculparse con Messi.

DEPORTES.
Noticias.
"Es una vergüenza", dijo Ali Kafashian, sobre las agresiones a la Pulga en su cuenta de Facebook. Además, pidió la fecha de cumpleaños del capitán de la Selección para enviarle un regalo.
 La Federación de Fútbol de Irán salió a disculparse con Messi.
La Federación de Fútbol de Irán salió a disculparse con Messi.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




11/12/13

Apenas se conoció el cruce entre Argentina e Irán en el Mundial de Brasil 2014, la página de Facebook de Lionel Messi fue invadida por miles de fanáticos del seleccionado asiático, que insultaron a la Pulga sin sentido. Por eso, el presidente de la Federación de Fútbol de Irán le pidió perdón a la Pulga.

"En nombre de la Federación de Fútbol de Irán y de la familia del fútbol iraní, pido disculpas a Messi", señaló Ali Kafashian, según dice el diario Tehran Times. Además, consideró "una vergüenza que algunos fanáticos hayan dejado esos comentarios en la página de Messi" y pidió que se le informe de la fecha de cumpleaños del crack del Barcelona para poder enviarle un regalo.

Los hinchas de Irán insultaron a la Pulga porque "Messi", en persa, significa "de cobre", una expresión considerada un insulto en el lenguaje vulgar. "Vos sos sólo cobre, pero incluso siendo de oro no tendrías ninguna oportunidad contra nosotros", decía uno de ofensivos comentarios. En tanto que otro resaltaba que el defensor iraní Hashem Beikzadeh "debería sacudir de tal manera a Messi que al final pareciera una figurita de fútbol de mesa".

Desde que se desarrolló el sorteo, Irán no deja de ser noticia. Primero fueron los insultos hacia Messi. Luego cuando la TV de ese país censuró las imágenes del escote de Fernanda Lima, al conductora del evento que tuvo en vilo al mundo futbolístico.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.