Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jorge Lanata: "Andrea del Boca habla como una militante política que es"

ESPECTACULOS.
Noticias.
El periodista le respondió a la acrtiz que salió en apoyo de su colega Pablo Echarri. Jorge Lanata busca ponerle un punto final al debate que se generó con sus declaraciones al recibir una distinción en la entrega de los Premios Tato. El periodista habló con Infama y le respondió a Andrea del Boca que se pronunció en apoyo a sus colegas Paola Barrientos y Pablo Echarri al asistir a la mesa de Mirtha Legrand.
Andrea del Boca habla como una militante política que es.
Andrea del Boca habla como una militante política que es.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/12/13

"Ella habla como una militante política que es. Espero que le vaya bien en su novela ya que es hecha con plata pública, espero que pueda amortiguar el gasto que es de todos", dijo el conductor de Periodismo para Todos sobre la actriz.

"Me parece que fue sobredimensionado todo lo que dije, que surgió a partir de un chiste. Mirtha (Legrand) me retó al aire y yo no digo nada porque la respecto y está bien que lo haga", agregó al respecto pero sí hizo una diferencia con Echarri. "Me parece que él cruzó los límites. Yo tenía más cosas para decir de él que él de mí", replicó Lanata.

Al finalizar, aunque se quejó por las críticas que obtuvo de la entidad que núclea a los actores, también resaltó su actitud lejos de generar más polémica. "Que la Asociación de Actores me critique a mí y no a (Federico) Luppi por lo que le dijo a Mirtha (Legrand), me parece injusto", advirtió al mismo tiempo que concluyó: "Trato de no engancharme en las peleas".







LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.