Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Guillermo Barros Schelotto: "Este título es un orgullo"

DEPORTES.
Noticias.
El DT del Lanús campeón remarcó que "es un triunfo que quedará para toda la vida". En medio de los festejos por el segundo torneo internacional de Lanús, el técnico Guillermo Barros Schelotto resaltó que el título de la Copa Sudamericana "es un triunfo para toda la vida" y remarcó los puntos más importantes del plantel que anoche le ganó a Ponte Preta por 2-0 y dio la vuelta olímpica en el Sur.
 Este título es un orgullo.
Este título es un orgullo.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/12/13

"La clave fue salir a ganar siempre, con dos o tres delanteros. En el fútbol argentino hay tanta paridad que a veces es muy difícil. Hoy hay que disfrutar de este triunfo, pero el domingo hay que ganarle a Newell´s y esperar el resultado de San Lorenzo por si llegamos a un desempate", sostuvo el Mellizo.

"Este título es un orgullo, quizás uno ahora no se da cuenta de lo logrado, pero sé que es importante. Lo disfrutaré con toda la gente de Lanús porque es un triunfo que queda para toda la vida", resaltó el ex jugador de Boca en su primera experiencia como entrenador a nivel internacional.

"Con los primeros treinta minutos con la Universidad de Chile (octavos de final) y cómo le jugamos después a River en el Monumental (cuartos) nos dimos cuenta que podíamos. La presión y el juego fueron fundamentales para tener aspiraciones", explicó Guillermo, que en el final graficó con una anécdota el respaldo que recibió de los dirigentes cuando dio sus primeros pasos: "Nos recibieron muy bien. Me acuerdo que perdimos los dos primeros partidos y en la tercera fecha fuimos a Vélez y ningún dirigente nos vino a decir nada. Esa tarde ganamos y sentimos ese apoyo, que estuvo siempre", concluyó.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.