Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Indio Solari habló de la reunión de Los Redondos.

ESPECTACULOS.
Noticias.
En una entrevista con FM Vórterix por la salida de su nuevo disco, el cantante explicó por qué juntó a tres ex Redonditos en una canción. Y habló de su deseo de tocar en lugares más chicos y con mayor frecuencia.
El Indio Solari habló de la reunión de Los Redondos.
El Indio Solari habló de la reunión de Los Redondos.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/12/13

Había anunciado que no iba a volver a dar entrevistas, pero la salida de su nuevo disco, este miércoles, lo volvió a poner adelante de un micrófono. El Indio Solari habló con Mario Pergolini en FM Vórterix sobre el nuevo trabajo, Pajaritos bravos muchachitos, sobre la reunión con casi todos sus compañeros en Los Redonditos de Ricota y de sus aislados (y masivos) shows en vivo.

En su nuevo disco, el Indio Solari canta una canción compuesta y tocada por los ex Redonditos Sergio Dawi, Daniel "Semilla" Bucciarelli y Walter Sidotti. No está obviamente Skay, con quien las diferencias parecen infranqueables. Sobre eso, el cantante explicó: "Se me ocurrió que ya había llegado el momento. Yo los hubiera invitado en el primer disco, lo que no quería era que se considerara una reunión de los Redondos, por eso les pedí que ellos compusieran el tema".

Solari también se justificó por sus esporádicas apariciones en vivo. "Tengo un problema en un disco y cada vez que hago un vivo me tengo que tomar dos Diclofenac antes, si no tocaríamos cinco o seis veces por año en lugar de dos o tres".

"La jarana de la década del 70 me pasa factura por eso toco poco", sostuvo. Y completó: "Si quisiéramos, podríamos tocar en el Luna Park eternamente, hasta que el público se canse".

Sobre la chance de tocar en lugares más chicos, el cantante tiró un par de frases que se pueden prestar para la polémica. "Extraño los teatros, los pubs, pero todo es parte de un juego de la imaginación. El público mío no es muy respetuoso. No se respeta un cartel de sold out: van igual y quieren entrar sin entradas. Es chichonero".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.