Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Desde hoy las llamadas de celulares se cobran por segundos.

TECNOLOGIA.
Noticias.
La medida generaría hasta un 30% de ahorro mensual para los clientes. Alcanza a todas las compañías. Las empresas de telefonía celular de Argentina deben, desde hoy, comenzar a cobrar por segundo las llamadas y no por minuto, como hasta ahora, lo que benificiará a más de 50 millones de clientes y generaría hasta un 30% de ahorro mensual.
Desde hoy las llamadas de celulares se cobran por segundos.
Desde hoy las llamadas de celulares se cobran por segundos.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/12/13

La Justicia hizo lugar a cuatro medidas cautelares para obligar a las compañías de telefonía celular Claro, Personal, Movistar y Nextel a ajustar su unidad de facturación por segundos en lugar del sistema que utilizan hasta ahora, informó el portal Infobae.com.

La medida fue lograda a través de cuatro acciones colectivas llevadas adelante por la Asociación Civil "Usuarios y Consumidores Unidos" (UCU), según informó el presidente de la Unión de Consumidores de Argentina, Fernando Blanco Muiño.

La aplicación del nuevo sistema de cobro tiene alcance nacional dado que el fallo judicial corresponde al Juzgado Federal de San Nicolás, que ordenó a las empresas que cambien la unidad de medición del uso de la telefonía.

Hasta esta decisión el usuario se veía obligado a pagar el minuto completo de uso de la línea por más que sólo la haya utilizado dos o tres segundo cuando por ejemplo la llamada se corta por falta de cobertura de la señal que provee la empresa.

Con la nueva normativa, la facturación por las llamadas realizadas se adecuará más correctamente al tiempo real que el usuario empleó el servicio, ya que no se deberán abonar los restantes segundos que no usó hasta completar el minuto.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.