eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

Araceli González: “Fabián aportó amor y respeto”

ESPECTACULOS.
Noticias.
La modelo, actriz y empresaria se casó ayer por civil con el actor Fabián Mazzei. Es el tercer matrimonio de ella, que con lágrimas en los ojos, contó la diferencia con los anteriores.
Araceli González: “Fabián aportó amor y respeto”.
Araceli González: “Fabián aportó amor y respeto”.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/12/13

Con emoción, y luego de cinco años de noviazgo, la actriz y modelo Araceli González y el actor Fabián Mazzei dieron el sí.

La pareja contrajo matrimonio ayer en una ceremonia muy íntima, en el registro civil de la calle Uruguay. “Nos emocionamos todos, porque nos hicieron hablar a nosotros y a nuestros cinco testigos, que nos conocen desde hace mucho. Tuvimos que contar por qué estábamos ahí. ¡Fabi lloró!”, se entusiasmó la actriz plena de felicidad.

Para la actriz es su tercer matrimonio; el primero fue con Rubén Torrente en 1988, y el segundo en 1997 con Adrián Suar. Para Mazzei es la segunda oportunidad, ya que también había pasado por está instancia a los veintiséis años.

La boda empezó con una hora de demora. Los agentes de seguridad privada contratados para el evento los esperaban desde las 14, junto a un vallado ubicado para que los periodistas y el publicó no invadiera el camino. Sin embargo, la pareja arribó pasadas las 15.30 en una camioneta negra con vidrios polarizados y chofer. Araceli sentada adelante, mientras el novio y Tomás “Toto” Suar -el hijo de Araceli y Adrián Suar- compartían el asiento trasero con la madre del actor. Florencia Torrente, hija mayor de Ara y también modelo y actriz, fue una de las primeras en llegar. Con un vestido corto de Javier Saiach (mismo diseñador que eligió su madre) fue testigo del novio. Araceli, por su parte, eligió a tres testigos: Alejandra Barbieri, ex agente de prensa de Pol- ka (la productora de Suar), Miriam y Cristian, dos amigos.

A esa altura de la tarde el Registro Civil estaba cerrado, y en su interior aguardaban unos pocos empleados, los amigos y familiares de la pareja. Los trabajadores que habían terminado su jornada a las 14 esperaban ansiosos para ver a Ara y Facu. “Los casa uno de los directivos del registro”, contó una de las chicas del lugar, dejando entrever que les habían concedido un turno especial y por eso los nombres no figuraban en la lista de los casamientos del día.

El responsable, entonces, fue el juez Alejandro Lanusse, y la ceremonia fue breve y muy emotiva. “Lloré porque me emocioné, no me salían las palabras. Si tuviera que pasar otra vez por todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a hacer”, contó el actor, y aseguró que lo mismo había dicho ante el Juez. También recordó cómo y por qué le pidió matrimonio a la actriz. “Se lo propuse en México, en la playa. Veníamos hablando y nos acordamos que Toto nos pidió que nos casáramos, y así arrancamos”, confesó el actor.

“Flor fue mi testigo. Para mí es muy especial. Cuando llegué a la vida de Araceli ella fue muy importante: nos llevamos muy bien de entrada y me parecía bueno que hoy ocupara ese lugar”, dijo Fabían, y agregó: “Yo sé que son los hijos de Ara, y que cada uno tiene su papá, pero la relación con los chicos es maravillosa desde el lugar y la edad que cada uno tiene. Con Toto es distinto, es el más chico y lo conozco desde los ocho años. Tenemos un relación excelente y jugamos al fútbol y a la Play. ¡Me ganó un millón de veces!”, explicó entre risas. “Ara y los chicos me regalaron una familia”, concluyó.

Araceli también se hizo tiempo para analizar su nuevo enlace: “Es todo distinto a los otros casamientos. Este es maravilloso, y tiene que ver con que tenemos otra edad y hemos pasado muchas cosas”. Fabián complementó: “Que a esta edad te pase algo así es maravilloso”.

“Cuando mi hija habló como testigo en la ceremonia, dijo que se alegraba de que Fabián haya llegado a nuestra familia, porque alegró nuestra casa. El aportó mucho amor, y respeto hacia todos. Curó una casa que venía tensa y nos dio mucha energía. Nuestro hogar cambió hasta de energía, suena cursi, pero es real”, añadió Araceli entre lágrimas, y sin soltar el brazo de su nuevo marido.

El festejo continuó en la intimidad del country Hyland, en la zona norte de Buenos Aires, donde la pareja convive desde hace años.

El sábado será el gran festejo en la estancia Villa María, en Cañuelas, el mismo lugar que eligieron Luisana Lopilato y Michael Bublé dos años atrás.

La ceremonia comenzará a las 18.30, y luego compartirán una comida y distintas sorpresas que la pareja planificó para disfrutar junto a los 250 invitados, entre los que habrá damas y hombres de honor.

Después llegará la luna de miel. Si bien prefirieron no comentar el destino elegido, aseguraron que será en el extranjero y acompañados por Florencia y Toto. “Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera”, comentó Fabián.

La pareja no huyó de la gran pregunta, inevitable para cualquier pareja de recién casados: ¿Buscarán un hijo? Ambos aseguraron que les gustaría, pero que no es algo que esté programado. “Si llega seremos muy felices y será muy bien recibido”, comentó la actriz.

Araceli y Fabián le pusieron un broche de oro a su relación y esperan que sea para toda la vida.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.