Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El "Gallo" se encontró con viejos conocidos en la cárcel de Devoto

BARRIO.
Noticias.
Claudio el “Gallo” Andrada quien, según el secretario de seguridad de la Nación Sergio Berni, “es uno de los cabecillas narcos más importantes del país”, y el que fue detenido en un espectacular procedimiento policial el 24 de octubre pasado en Frías, se encuentra alojado por estos días en el Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más conocida como la cárcel de Devoto.
Carcel de Villa Devoto
Carcel de Villa Devoto   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/11/13

Según informaron altas fuentes relacionadas con la investigación, desde Buenos Aires, Andrada se encuentra alojado en el pabellón donde están los delincuentes con mayor y frondoso prontuario, muchos de los cuales lógicamente lo conocen perfectamente justamente por compartir el mismo accionar delictivo.

Los informantes precisaron que esta situación es como en todos lados, seguramente se ha encontrado con personas que deben tener “algunas cuentas pendientes” con el “Gallo” así como también con internos donde el capo narco también tendría algunas viejas deudas, lo que, a decir de los informantes, no le habría sido fácil entablar convivencia en ese ámbito, soportando varias noches complicadas.

La cárcel tiene pabellones de alojamiento común construidos en esquema de peine, es de máxima seguridad, y tiene una capacidad de alojamiento de 1.694 internos, los cuales están contenidos mediante una muralla perimetral.

El edificio fue habilitado en 1927 y se encuentra emplazado en Bermúdez 2651 y Nogoyá de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con una superficie total 5,5 hectáreas y 23.000 metros cuadrados cubiertos.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.