Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dinosaurios vivos y con nuevo disco.

ESPECTACULOS.
Noticias.
HeavySaurios, la banda de rock metálico para niños, lanzó su segundo CD. El primero fue ganador de un Premio Gardel 2012.
La banda está integrada por músicos profesionales que no quieren revelar sus identidades.
La banda está integrada por músicos profesionales que no quieren revelar sus identidades.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/11/13

A los chicos les gusta el rock y HeavySaurios lo sabe. Con un formato infantil (una banda compuesta por cinco músicos disfrazados de dinosaurios) y una estética original, la banda canta para los niños, pero suena como los discos para adultos. Ahora, lanzó su segundo CD, HeavySaurios al rescate.

Los integrantes de HeavySaurios son músicos de rock profesionales, pero caracterizados como dinosaurios a los que les gusta el heavymetal: se niegan a revelar su identidad. “Los músicos son los dinosaurios”, sentencia Diego Sáenz, productor de la banda. Ellos son Mr. Heavysaurio, voz y líder de la banda; Komppi Momppi, el batero; Muffi Puffi, el bajista; Riffi Raffi, el guitarrista y Milli Pilli, la tecladista y única mujer de la banda.

El primer tema de HeavySaurios al rescate plantea una situación teatral entre los integrantes de la banda. Mr. Heavysaurio soñó que el amplificador de Muffi Puffi contenía un teletransportador, Milli Pilli se paró frente a él y desapareció. Todos viajaron detrás de ella para rescatarla. Ese es el punto de partida del segundo CD, que es más que un disco, porque las canciones que lo componen son eslabones de una historia. “Cuenta un viaje que hacen los cinco personajes por el tiempo y el espacio”, resume Sáenz.

El año pasado, con su primer disco, ganaron el Premio Gardel 2012 al Mejor álbum infantil. Ahora, el segundo narra la búsqueda de la tecladista del grupo por el “espacio exterior y más allá”. “Esa historia atraviesa todas las canciones”, dice Sáenz. Algunas de las canciones que forman parte de HeavySaurios al rescate son Servicio técnico espacial, Un nuevo hogar y Vaquero salvaje. El último, Vuelta al mundo en amplificador da cierre a la historia.

HeavySaurios es la versión argentina de un emprendimiento que nació en Finlandia. Las letras abordan una temática infantil, pero con música de rock. “Los padres se enganchan con las canciones. Y hasta hay adultos que vienen a los shows sin chicos, sólo porque les gusta la música”, asegura el productor. Y la verdad es que el disco suena de un modo que no tiene nada que envidiarle a los álbumes de rock para grandes. En cuanto a los shows, el sábado próximo HeavySaurios se presentará en el teatro Lavarden de Rosario y el 8 de diciembre, en Momo Rock, en Laferrere.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.