Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Depp y Wasikowska vuelven a “Alicia en el pais de las maravillas”

ESPECTACULOS.
Noticias.
Rodarán la secuela de “Alicia en el País de las maravillas”, pero sin Tim Burton. Johnny Depp y Mia Wasikowska volverán a actuar juntos, ahora en Alice in Wonderland 2 (Alicia en el País de las maravillas 2), que llegará a los cines en los Estados Unidos el 27 de mayo de 2016, para el fin de semana del Día de los caídos (o Memorial Day).
El Sombrerero loco y Alicia Volverán a verse las caras en 2016.
El Sombrerero loco y Alicia Volverán a verse las caras en 2016.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/11/13

Disney anunció oficialmente la fecha, ya que se especulaba para qué año sería el lanzamiento. La primera Alicia recaudó 1.020 millones de dólares en todo el mundo, tras su estreno en 2010.

El que no estará detrás de las cáamaras es Tim Burton. Lo reemplazará James Bobin, quien ya dirigió Los Muppets para Disney.

Las discusiones están en las instancias más primarias, y Bobin, quien por estos momentos está terminando Muppets Most Wanted, la secuela, ya se reunió con los productores Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd. Linda Woolverton, quien escribió el guión para la primera Alicia, y también los de El rey león y Maléfica, ya había sido contratada para la secuela a fines del año pasado.

Alicia... fue creada en 1865 por el matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. En la obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero loco, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones.

El libro tiene una segunda parte, menos conocida, llamada A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (de 1871), y la película de Burton abrevaba justamente en ambos libros. La incógnita es saber cómo continuarán las aventuras de Alicia.

Y siguiendo con Disney, la compañía anunció que el 9 de octubre de 2015 estrenará la versión con actores que Jon Favreau (Iron Man) hará de El libro de la selva, con guión de Justin Marks.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.