Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asesinan a un policía federal y atrapan a un sospechoso.

BARRIO.
Noticias.
Los delincuentes habían intentado robarle el automóvil en la puerta de la casa de su novia, en Tres de Febrero.
Policia Bonaerense
Policia Bonaerense   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/11/13

Inseguridad. Un agente de la Policía Federal fue asesinado ayer en la puerta de la casa de su novia durante un tiroteo con un grupo de hombres que intentó robarle el automóvil en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

Tras el lamentable hecho, un grupo de vecinos aseguró a la prensa que el efectivo quedó “tendido boca abajo” tras recibir tres impactos de bala, y denunciaron que el servicio de ambulancia “no llegó” al lugar pese a los insistentes llamados realizados, por lo que la víctima fue trasladada a un hospital a bordo de un automóvil particular.

Fuentes policiales dijeron que por el homicidio había “un sospechoso detenido”.

Se trataría de uno de los atacantes que resultó herido durante el tiroteo en el que murió el efectivo.

La policía desplegó un amplio operativo para dar con los otros tres asaltantes que lograron escapar del lugar, sin tomar objetos de valor.

La víctima fue identificada como Jonathan Córdoba, de 28 años, un integrante de la Policía Federal que prestaba servicio en la comisaría 49, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Un hecho aberrante

El crimen del joven fue perpetrado ayer a la madrugada en la esquina de Raffo y América, en la localidad de Sáenz Peña, en Tres de Febrero, donde cuatro asaltantes que circulaban en dos motocicletas interceptaron a Córdoba cuando arribaba a la casa de su novia. Al parecer, los atacantes intentaron robarle el automóvil en el que se trasladaba la pareja, un Chevrolet Corsa blanco.

Córdoba se resistió al robo y, tras identificarse como policía, se inició un tiroteo con los atacantes.

La víctima, que vestía de civil, recibió tres disparos en su cuerpo y falleció a causa de las heridas recibidas, añadieron las fuentes.

Los vecinos, a su vez, denunciaron que el servicio de ambulancia no llegó al lugar para asistir a Córdoba que quedó tendido en el piso y que debieron trasladarlo en un automóvil particular al hospital Zubizarreta.

El agente falleció en ese centro asistencial ubicado el barrio porteño de Villa Devoto.

Las fuentes policiales indicaron que el policía alcanzó a herir a un de los atacantes, que cayó de la moto a los pocos metros, quien fue llevado al hospital Ramón Carrillo donde finalmente pudo ser detenido.

Los investigadores trabajaban en el lugar para determinar las circunstancias y causas del crimen y analizaban una moto que fue secuestrada en la zona y que tendría pedido de secuestro.

Tras el tiroteo, varios vecinos que se mostraron conmocionados en el hecho, reclamaron la falta de seguridad que existe en esa zona del gran Buenos Aires.

“Tres de Febrero es una de las localidades más peligrosas y sin embargo las autoridades no hacen nada por combatir contra la inseguridad”, dijo una mujer que reside en el lugar.

“Esta es una zona de nadie y está liberada para los delincuentes. Si mataron a un policía, no van a tener problemas en asesinar a cualquier otro vecino. No se puede creer lo que estamos viviendo”, dijo otro hombre.

Los efectivos buscan dar con el paradero de los otros responsables, quienes serían residentes de los barrios más peligrosos de la mencionada localidad. Además, apuntan que el detenido pueda aportar más datos de los fugados.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.