Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Adiós al más "Contra": a los 79 años, murió Juan Carlos Calabró

ESPECTACULOS.

Adios a un grande.


El actor cómico estaba internado en el Hospital Británico desde el 23 de octubre, por una insuficiencia renal. "El Contra" y Aníbal son dos de sus personajes más recordados.
Pergolini vuelve al trece?
Imagen
5/11/13

El actor cómico Juan Carlos Calabró murió hoy en el Hospital Británico, ubicado en el barrio porteño de Barracas, donde permanecía internado como consecuencia de una insuficiencia renal. Tenía 79 años.

El humorista se encontraba internado en Hospital Británico desde el 23 de octubre pasado, como consecuencia de una enfermedad que le afectaba la producción de glóbulos rojos. Desde ese centro de salud, confirmaron que el cómico falleció esta mañana.

Calabró, nacido el 3 de febrero de 1934 en Buenos Aires, tuvo una larga y exitosa carrera en televisión, cine y teatro. La masividad le llegó de la mano de la pantalla chica, donde brilló con dos de sus creaciones más populares y recordadas: "El Contra" y "Aníbal".

En la última entrega de los Martín Fierro, en agosto pasado, el artista fue premiado por su trayectoria. En esa oportunidad, una de sus últimas apariciones públicas, se lo vio debilitado a causa de su salud, pero mostró que mantenía su sentido del humor intacto.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.