Seis heridos por el derrumbe en una obra en construcción.

BARRIO.
Noticias.
Cedió una de las losas de un edificio mientras los trabajadores cargaban materiales. Fueros trasladados al Hospital Zubizarreta. Dos de ellos quedaron internados pero están fuera de peligro.
Derrumbe en obra en construccion en la calle Mercedes 3940
Derrumbe en obra en construccion en la calle Mercedes 3940   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




3/10/13

Una de las losas de un edificio en construcción, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, se derrumbó hoy a la tarde y seis obreros resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital Zubizarreta, con politraumatismos diversos. Dos de ellos quedaron internados pero sus vidas no corren peligro.

La obra está situada en la calle Mercedes 3940. El derrumbe se produjo cuando los obreros cargaban materiales y la losa cedió. Minutos después, llegaron al lugar 12 ambulancias del SAME, bomberos y personal de Defensa Civil del gobierno porteño.

"Llevamos a los seis heridos al Zubizarreta y cuatro de ellos ya recibieron el alta. Ingresaron con politraumatismos diversos, heridas cortantes y uno de ellos con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Por suerte están todos compensados", informó a Clarín el titular del SAME, Alberto Crescenti.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.