Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Volvió Riquelme y Boca festejó antes de su visita al Monumental.

DEPORTES.
Noticias.
Le ganó 2-0 a Quilmes en la Bombonera con un doblete de Gigliotti y se mantuvo a cuatro puntos del líder Newell's. En una semana enfrentará a River y buscará combinar dos triunfos seguidos por primera vez en este ciclo de Bianchi. Preocupa la lesión de Ribair Rodríguez.
El abrazo de Gigliotti y Riquelme, mientras Gago habla con Sánchez Miño. (Télam)
El abrazo de Gigliotti y Riquelme, mientras Gago habla con Sánchez Miño. (Télam)   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/9/13

Los hinchas de Boca esperaban ver qué ofrecerían juntos Juan Román Riquelme y Fernando Gago, pero quien se robó las miradas fue el enganche, cuya asistencia magistral le permitió a Emmanuel Gigliotti marcar el gol que en la primera etapa le dio a Boca el 1-0 final contra Quilmes. Sin brillo, pero de forma justificada, los de Carlos Bianchi obtuvieron 3 puntos como para llegar con la moral alta al Superclásico del próximo domingo.

La primera mitad de los primeros 45, merced de la buen apresión sobre la pelota, Quilmes no padeció sofocones y la conexión que le causaba expectativa al hincha de Boca, por entonces, no se producía. En Braña y Garnier, el equipo de Nelson Vivas hallaba a los abanderados de la presión.

Recién a los 26 minutos llegó claro Boca, cuando un zurdazo de Gigliotti desde afuera demandó la buena respuesta del arquero Peratta. Y a los 33, apareció Riquelme en todo su esplendor y Boca pudo sonreír. El 10 recibió la pelota volcado sobre la izquierda, en el borde del área y tras pararla, sin que pique, dejó cara a cara con el arquero a Gigliotti, que de primera, con un derechazo con la cara externa del botín, clavó la pelota rasante, pegada al palo de izquierdo de Peratta para poner el 1-0. En el mejor momento de Boca, también apareció Gago, el otro mimado. El volante central habilitó con exquisitez al goleador del partido, pero en esta ocasión, su derechazo fue tapado por el central Martínez. En desventaja, Quilmes ya no podía conformarse solamente con presionar. Habrá que ver cuál es el plan de Vivas para el complemento.

Con todo arrancaron los segundos 45. De entrada, Gigliotti gambeteó a Peratta, pero entre la pelota y el gol se interpuso un defensor cuando el remate iba a cruzar la línea. En la contra, lo tuvo Garnier, pero su derechazo desde dentro del área se perdió alto. En el mejor momento de Quilmes, casi aumenta Boca. Un pase de Gago peinado por un zaguero de Quilmes dejó al Burrito Martínez de cara al segundo, pero su derechazo con tres dedos, a diferencia del de Gigliotti, dio en el palo izquierdo y el rebote salió paralelo a la línea de meta.

Antes de los 40, pudo liquidarlo en dos ocasiones Sánchez Miño, pero su zurdazo desde larga distancia se fue desviado, lo mismo que su definición ante la salida de Peratta tras pase de Riquelme. Lo que no pudo el zurdo sí lo consiguió Gigliotti, con un buen cabezazo a centro del volante zurdo, que tras combinar con Gago le dio un pase a la cabeza al goleador de la tarde-noche. Con el 2-0 a los 41, el triunfo local era un hecho.

Tras el pitazo final, conla mira ya puesta en el Superclásico, la euforia se instaló en las tribunas de La Bombonera. Los hinchas, que no podrán estar en el Monumental, le pidieron al equipo el triunfo ante River. De lograrlo, por primera vez en este ciclo de Bianchi como DT, Boca podrá hilar dos victorias en fila. Pero esa otra historia se contará el domingo próximo.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.