Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Violetta comenzó con éxito su gira internacional y nacional.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El elenco liderado por Martina Stoessel se presentó el domingo con éxito en Paraguay. Los adolescentes continuarán su presentaciones en Chile, Brasil, México, Venezuela, Perú y Uruguay. También viajarán a Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Neuquén.
UN FENÓMENO.
UN FENÓMENO. "Violetta" en teatro, a la altura del fenomenal éxito televisivo.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/9/13

Después de arrasar en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas en sus 77 funciones y convocar a 250.000 espectadores, Violetta comenzó este fin de semana su gira internacional.

La “violettamanía” aterrizó el fin de semana en Paraguay, el primer país de la gira del show de Violetta en Vivo, que llegará a otros países como Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, México, Perú y Guatemala, para finalizar el año en una gira Europea que incluirá presentaciones en varias ciudades de España, Francia e Italia.

“#GRACIASPARAGUAY! Son inolvidables para mi ahora! LOS QUIERO!”, escribió Martina Stoessel, la adolescente que encarna a Violetta, en su cuenta de Twitter.

El elenco encabezado por Stoessel y protagonizando por un grupo de actores internacionales, también emprenderá una gira nacional que incluirá presentaciones en el interior del país. Santa Fe, Rosario, Neuquén, Córdoba, y Mendoza, son algunas de las provincias a las que llegará el espectáculo que hace furor entre los niños y adolescentes.

La telenovela, una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, así como en el estreno de su segunda temporada.

El primer disco de tira, “Violetta”, lleva vendidas más de 180.000 copias, y su segundo trabajo “Cantar es lo que soy”, más de 140.000 unidades.











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.