Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rial se defiende: "¿Qué le iba a preguntar? ¿Por la bóveda?".

SOCIEDAD.
Noticias.
De entrevistador a entrevistado, el periodista Jorge Rial se defendió esta mañana sobre algunas críticas que recibió por las preguntas que le hizo a Cristina, en la primera parte del reportaje que se vio ayer.
Jorge Rial entrevista a Cristina Kirchner.
Jorge Rial entrevista a Cristina Kirchner.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/9/13

"¿Le iba a preguntar por la bóveda? ¿Qué me va a decir, que sí, que tiene cuatro bóvedas y me iba a mostrar los planos? Yo hice la nota que tenía ganas de hacer y me llama mucho la atención la discusión de los periodistas que te dicen hacia dónde ir. Yo me niego a eso", justificó Rial, esta mañana, cuando conversó con su colega de La Red, Luis Novaresio, con quien hace el "pase" entre sus programas.

Rial hizo una autocrítica y reconoció, cuando hablaron del cepo al dólar y de las compras de divisa para atesoramiento, le tendría que haber recordado a la Presidenta que el propio Néstor Kirchner compró dos millones de dólares. De todos modos, se mostró conforme en líneas generales con su rol: "Yo fui a hacer la nota y se da como se da. Las críticas no me molestan, no me interesan... No laburo para los periodistas".

Sobre la intimidad del encuentro, el periodista recordó que Cristina lo "chicaneó cuando dijo usted que viaja tanto... Después me chicaneó dos o tres veces más". Además, adelantó que en la segunda parte de la entrevista, que se emitirá el próximo domingo, se verán definiciones políticas de la Presidenta sobre Sergio Massa, Hugo Moyano y Francisco de Narváez, entre otros. También hablará sobre la polémica estadística del INDEC que dice que una persona puede comer con $6 por día y de las supuestas valijas con dinero de Néstor Kirchner.

Ayer, en el cierre de la primera parte, quedó una pregunta en el aire: "¿Qué fue a hacer a las Seychelles?".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.