Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Violador de Villa Urquiza: preocupación en el barrio tras la liberación del detenido.

BARRIO.
Noticias.
Pese a que en un primer momento se había confirmado que la persona privada de su libertad era la responsable de al menos seis violaciones, tanto el ADN como los reconocimientos fueron negativos.
Liberan a supuesto abusador
Liberan a supuesto abusador   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




19/9/13

El edificio de la calle Córdoba continúa con custodia policial, el mismo en que hace diez días se produjo un allanamiento donde las autoridades policiales y judiciales confirmaron que se habían secuestrado elementos clave para la causa, como una notebook perteneciente a una de las víctimas y bijouterie de otras de las mujeres atacadas.

En la rueda de reconocimiento, ninguna de las mujeres logró identificarlo como el agresor, mientras que los estudios de ADN confirmaban que no tenía relación alguna con los hechos que se le imputaban. Por su parte, la mujer que lo había identificado en las inmediaciones de un local bailable del barrio de Palermo luego aseguró que tenía dudas respecto de la supuesta vinculación del hombre.

La notebook secuestrada en el departamento del barrio de Recoleta, que en un primer momento una de las víctimas reconoció como propia luego de que le fuera mostrada en fotografías, finalmente al momento de entregársela confirmó que sólo se trataba de una del mismo color de la que a ella le había sido sustraída.

Los elementos de bijouterie, en tanto, tampoco tenían relación alguna con las víctimas y se continuará con la investigación, por lo que se le dictó la falta de mérito, hecho que permite que recupere su libertad, aunque continuará siendo objeto de la investigación.



El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, había afirmado al momento de su detención que "es un hombre que tiene características de psicópata. Sabe lo que está haciendo, por lo que es totalmente punible. Cometía sus violaciones en la avenida Constituyentes".

Así, el psicólogo Marcelo González Calderón, de 54 años y sindicado en un primer momento como el autor de al menos seis abusos de mujeres en la zona de Villa Urquiza, continuará sus días en libertad, mientras los vecinos se muestran preocupados al confirmarse que hay un abusador suelto.

"La mayoría de los negocios están a cargo de mujeres, y ahora por el miedo buscan siempre estar acompañadas", afirmó uno de los responsables de los locales ubicados en el barrio de Villa Urquiza, quienes ven con temor que el único imputado quede libre por falta de pruebas en su contra, mientras un abusador serial continúa en las calles.

"El identikit se corresponde con la persona que están buscando, pero no tiene relación con la persona que dejaron detenida", afirmó Dolores, una de las vecinas, ante el requerimiento de la prensa. "Incluso, hay un nuevo identikit que se presentará, para terminar de dar con la persona", aseguró.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.