Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Karina Jelinek y Leonardo Fariña tienen la segunda audiencia de divorcio.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La mediática expareja ya están en Tribunales intentando llegar a un acuerdo. La novela de Karina Jelinek y Leonardo Fariña tiene otro capítulo hoy, ya que la expareja está en Tribunales asistiendo a la segunda audiencia de divorcio.
Fariña y Karina, después de la primera audiencia.
Fariña y Karina, después de la primera audiencia.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/9/13

El llegó temprano, solo, de buen humor y entró directo a los Tribunales sin hacer ninguna declaración. Por su parte, ella arribó más tarde rodeada de guardaespaldas, saludando a los fotógrafos y camarógrafos. Minutos antes de su aparición, uno de sus custodios pidió a los medios que no la molestaran, ya que la modelo al término de la audiencia se acercaría a hablar con la prensa.

Esta mañana, si bien él no habló con los medios esperándolo en Tribunales, sí brindó una entrevista a la Rock & Pop, donde le contestó a ella sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que Fariña había matado una parte de su "nena ingenua". "Ninguna nena ingenua te pide cinco millones de dólares", señaló el polémico empresario.

La primera vez ante Tribunales.Recordemos que en la primera audiencia que tuvieron, lejos estuvieron las partes de acercar posiciones y encaminar el divorcio. Tanto Jelinek como Fariña salieron criticando a su ex y haciendo fuertes declaraciones. Ella remarcó que él era un "psicópata mentiroso" y él, por su parte asegurando que "nunca la amenazó" y que todo lo ganado por él previo al matrimonio "no era reclamable".











LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.