Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Furioso, el dueño de La Salada aseguró que "Lomas de Zamora es tierra de nadie"

SOCIEDAD.
Noticias.
Jorge Castillo se refirió así a un confuso tiroteo que involucró a su familia y a varios delincuentes; "Está complicada la cosa, lo vengo diciendo y nadie me da bola", dijo.
La Salada
La Salada   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/9/13

Un custodio mató a balazos a un ladrón que quiso asaltar al sobrino del administrador del complejo La Salada, Jorge Castillo, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El confuso episodio despertó la ira de Castillo, quien no tardó en pasearse por radios y canales de televisión para denunciar el hecho y cuestionar la falta de seguridad que hoy invade a la zona sur. "Lomas está caliente. Hay que cuidarse", justificó el titular del predio, quien advirtió que "La Salada ahora es tierra de nadie. Está complicada la cosa, yo vengo diciendo y nadie me da bola", en declaraciones a Radio 10.

QUÉ PASÓ

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 19, cuando un sobrino de Castillo iba en su camioneta hacia el complejo y fue víctima de un intento de asalto, por lo que su custodio se tiroteó con los delincuentes.

En la esquina de Paso y Tucumán cayó muerto Miguel Diego Nelson, de 39 años, oriundo de González Catán y con antecedentes por robos a mano armada, producto de varios disparos.

Agentes de la comisaría primera encontraron cerca del cuerpo una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Según Castillo, su sobrino, de 29 años, había sufrido otro intento de asalto "la semana pasada", por parte del "mismo personaje", pero en esa oportunidad se escondió "adentro de un shopping y se escapó" del robo.

"El mismo ladrón lo persiguió ayer, con la diferencia de que él (por el sobrino) iba en su camioneta con la seguridad detrás. El custodio mató a un ladrón y se escaparon dos", contó en distintas radios y canales de televisión.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.