Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Aparecieron las entradas para la reventa a más de 2 mil pesos.

DEPORTES.
Noticias.
Apenas algunas horas después de que River comenzó con la venta de tickets para el partido del próximo domingo ante Boca ya se pueden conseguir algunas en los sitios de venta online con precios que oscilan entre los $550 y $2.200.
Reventa para el super clasico
Reventa para el super clasico   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/9/13

Se acerca el Superclásico y ya se desató la locura por las entradas, este lunes podían verse largas colas de hinchas de River que se presentaron en el Monumental para adquirir las plateas que estarán a la venta para los no socios y rápidamente apareció la reventa con precios que van desde los 550 hasta los 2.200 pesos

River puso a la venta este lunes las plateas altas con precios que van desde los 350 a los 800 pesos para los no socios y rápidamente llegaron a internet donde se ofrecen al doble y el triple de su precio.

Según los precios que aparecen en los sitios de ventas online una platea Belgrano Alta o San Martin Alta se ofrece a 700 pesos, mientras que la Sívori alta (donde generalmente se ubica el público visitante) se puede conseguir a 550 pesos (200 más que el precio oficial).

Las entradas más caras son las de la Platea Belgrano Baja Sector Medio que se ofrecen a 2.200 pesos, un ticket por el cual los no socios que hicieron la fila este lunes por la mañana pagaron 800 pesos.

Los socios podrán canjear sus entradas esta tarde, desde las 18, vía internet siempre y cuando tengan su cuota al día y la retiren con su carnet y una fotocopia del documento.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.