Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Shakira le reclama a De la Rúa 6 millones de dólares.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La cantante colombiana presentó ante la Justicia de Bahamas una demanda por la apropiación de dinero sin su consentimiento. La guerra entre la cantante Shakira y su ex pareja Antonio de la Rúa parece no tener fin. Ahora, la artista colombiana presentó otra demanda en Bahamas por la apropiación sin su consentimiento de más de seis millones de dólares, según documentos a los que tuvo hoy acceso Efe.
Shakira contraataca.
Shakira contraataca.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




15/8/13

Fuentes cercanas a la artista aseguraron que ese dinero había sido utilizado para “fiestas y viajes”. Además, la colombiana acusó al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, con quien mantuvo una relación de 11 años, de "tomar sin su permiso y de sus cuentas personales dos millones de dólares más", así como la compra, con dinero de la cantante, de un yate de al menos 200.000 dólares que "nunca regresó".

“De la Rúa usó la tarjeta personal de crédito de Shakira en viajes a París con su actual novia y en fiestas en Ibiza y otros lugares", contó un portavoz de la artista, quien prefirió no revelar su identidad.

De acuerdo con los documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira, que le reclaman a De la Rúa, la cantidad de la que supuestamente se apropió, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones..

Esta es la respuesta de Shakira a la campaña judicial que ha emprendido sin éxito De la Rúa para reclamar participaciones y bienes de la intérprete de "Waka waka" al apelar a la relación laboral, además de personal, que les unió durante más de una década.

El ex novio de Shakira sufrió un revés judicial hace varios días, cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó su tercera demanda contra la cantante, al considerar que "carece de derechos sobre los bienes de la cantante".

El argentino demandó a la cantante colombiana a finales de 2012, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido enormemente a su éxito

La semana pasada De la Rúa, aseguró que "toda la economía" de la artista "está regida por contratos" que él negoció en 2010 debido a la "distribución de roles y dividendos" que ambos acordaron durante "la relación sentimental y la sociedad" que sostuvieron

De la Rúa aclaró que pese al fallo del Tribunal de Los Ángeles, "el juicio no empezó". "Llevamos un año y medio y todavía no hay una jurisdicción donde presentar las pruebas" porque "ella prefiere otros tribunales, como Bahamas o Colombia. Y el juez decidió que sea en tribunales de Bahamas o Colombia", señaló.

La cantante y De la Rúa oficializaron la ruptura de la relación en enero de 2011, después de once años de noviazgo.

(Fuente: DPA y EFE)









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.