Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Shakira destrozó a De la Rúa en la Justicia.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El Tribunal Superior de Los Angeles desestimó la tercera y última demanda del hijo del ex presidente contra la cantante colombiana. Shakira expresó que espera que "este acoso llegue a su fin".
 Shakira destrozó a De la Rúa
Shakira destrozó a De la Rúa   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




2/8/13

Shakira volvió a derrotar a su ex pareja y manager Antonio de la Rúa en la última disputa jurídica entre ambos, según confirmó hoy la artista radicada en España. En ese texto, le dedicó duros párrafos a su ex novio.

De la Rúa demandó por última vez a la cantante colombiana a fines del año pasado, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido a su éxito.

Ahora, el Tribunal Superior de Los Angeles acaba de desestimar la tercera demanda, al considerar que el argentino "carece de derechos sobre los bienes de la cantante".

"Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen", dijo en un comunicado la cantante, que expresó con crudeza su esperanza en que "este acoso llegue a su fin".

Los abogados de la cantante de Barranquilla pidieron que se desestime la demanda alegando que un tribunal de California era "un foro inapropiado" para abordar un conflicto entre un argentino y una colombiana.

Shakira y De la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de diez años. La decisión de cortar todo lazo fue rotunda. Hace menos de un mes, la cantante incluso puso en venta la casa que compartieron en Miami. Desde 2010, la cantante colombiana es pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene un bebé, Milan, nacido en enero. Según aseguró ella misma en el comunicado, se encuentra "en un momento muy feliz".









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.