Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Revelan fotos del albino que le provee pelo a Susana Giménez.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Una de las fans más populares de la diva subió a su Twitter imágenes del dueño de las extensiones que se aplica la diva. El misterio fue develado. Se sabe desde hace tiempo que Susana Giménez tiene extensiones, también se sabe que las mismas pertenecen a personas albinas. Es que ese color es un rubio muy especial.
Pelo para Susana.
Pelo para Susana.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




20/8/13

Anoche, Lorna Gemetto, la fanática number one de La Su, compartió unas fotos mucho más que reveladoras en su cuenta de Twitter. En las mismas se da a conocer el propietario de las extensiones que usa la diva. Gracias a estas imágenes se puede identificar al dueño del pelo. No se trata de unas gemelas albinas como se decía, ¡sino de un hombre!.

En las fotos se puede ver perfectamente al famoso peluquero Miguel Romano cortando la larga caballera de un muchacho. Según Lorna, el pelo que se extrae del albino es luego el que se utiliza para hacer más extensa la melena de la diva de los teléfonos.

Hace un par de semanas la cabellera de Susana fue atacada en la puerta de los Martín Fierro por una busca fama y él que más se indignó con este hecho fue su peluquero, Miguel Romano. Y no es para menos, las extensiones no son tan fáciles de conseguir.









LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.