Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pedro Troglio: "Para mí fue penal, pero si me lo cobran en contra estaría recaliente"

DEPORTES.
Noticias.
El DT de Gimnasia asegura haber visto falta en favor de su equipo, en la jugada que desembocó en el 1 a 0 del Lobo ante River, pero reconoció que fuera el entrenador del Millo no estaría tan seguro.
Pedro Troglio
Pedro Troglio   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/8/13

La estadística establece que Gimnasia le ganó ayer en La Plata a River 1 a 0 , con gol de Licht de penal. Sin embargo, precisamente la infracción que terminó con el tanto del Lobo fue centro de la escena.

Y así como anoche Ramón Díaz se escudó una vez más en la polémica sobre si fue o no falta para ocultar las deficiencias de River , hoy fue el turno de Pedro Troglio de hablar de esa jugada

"Desde donde yo estoy veo que Rasic quiere correrse para atrás, para acomodarse, pero se encuentra con un rival que no lo deja moverse. Para mí fue penal", aseguró el entrenador de Gimnasia en el programa Despertate, que emite TyC Sports. Aunque enseguida reconoció: "Aunque si estuviera del otro lado y me lo cobran en contra, estaría recaliente"

Sobre la gran victoria de Gimnasia en su regreso a primera, Troglio destacó: "Esto tiene que ver con el armado de un equipo que viene trabajando desde hace un año y medio juntos", y ponderó: "Si jugamos de la manera en que lo hacemos, las dimensiones de la cancha no importan mucho, pero la presión que ejerce jugar en el Bosque se nota en los rivales."

Sobre las aspiraciones del Lobo en esta temporada, Pedro fue sincero: "El objetivo no es luchar todo el tiempo por llegar a los 48 o 50 puntos, porque sería una presión constante. No digo salir campeones, pero sí sumar todo lo que se pueda desde el arranque, para no sufrir en la última fecha. "





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.