Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nokia trae su Lumia 720 a la Argentina.

TECNOLOGIA.
Noticias.
El smartphone con Windows Phone 8 y pantalla de 4.3 pulgadas ya está disponible en las operadoras locales. El Lumia 720, integrante de la extensa familia de smartphones de Nokia, trae pantalla LCD ClearBlack de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass. Viene equipado con cámara trasera de 6.7 megapíxeles, que filma video a 720p, con flash LED y lente Carl Zeiss. Su cámara delantera es de 1.3 megapíxeles.
Nokia trae su Lumia 720 a la Argentina.
Nokia trae su Lumia 720 a la Argentina.  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/8/13

El smartphone, con Windows Phone 8, viene con procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo 1GHz, 512 MB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable a 64GB mediante microSD. Además, el Lumia 720 viene 7GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

El teléfono, que fue presentado en febrero en el Mobile World Congress de este año, viene con conectividad NFC, Bluetooth 3.0, A-GPS + Glonass y Wi-Fi. Trae batería de 2,000 mAh y posibilidad de carga inalámbrica, con un accesorio que se vende por separado.

Está disponible en amarillo, negro (ambos mate) y blanco (brillante). Mide 127,9 x 67,5 x 9 milímetros y pesa 128 gramos y fue diseñado en una única pieza.

Además de tener acceso a las aplicaciones en la tienda de Windows Phone 8, el smartphone incluye los servicios de mapas de Nokia, Here Maps, Here Drive y Here Transit, con información de tránsito y transporte público.

El teléfono cuesta $2.099 con plan de $199 en Personal; $1.499 con plan de $299 en Movistar y $2.199 con plan de $240 en Claro. Si se lo adquiere sin contrato, tiene un precio de $3.999.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.